Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El nuevo Y.A.L.A. de M.I.A.

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
A quienes tuvimos la oportunidad de ver a M.I.A. en vivo, sabemos de su gusto por los colores vibrantes y […]
El nuevo Y.A.L.A. de M.I.A.
A quienes tuvimos la oportunidad de ver a M.I.A. en vivo, sabemos de su gusto por los colores vibrantes y las luces estroboscópicas, esta semana ella se lleva el premio para el mejor uso de lápiz labial metálico en el nuevo video de su versión de YOLO de su nuevo álbum Matangi, se trata de ‘Y.A.L.A.’. 
 
 
El clip, dirigido por Daniel Sannwald, es otra colaboración del equipo con Kenzo (MIA hizo un mix para la Fashion Week de la marca este año.) Y aquí no escatiman en el color estroboscópico, mapas de calor, luz negra o cámara corta y vertiginosamente rápida. Como lo son sus presentaciones en vivo.Es tan hipnotizante, que querrán verlo una y otra vez.

El nuevo Y.A.L.A. de M.I.A. 0

Este video te puede interesar

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo Digital Editor Periodista de formación. Creador de contenidos, analista, especialista en viajes, entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER MAYO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!