Chicas Playboy se lee Calendario 2025

El emprendimiento al que sí benefició la cuarentena

Escrito por:Playboy México

El confinamiento no ha sido negativo para todos. Tal es el caso de la bebida Auténtico
Corajillo, que de acuerdo con su creador, Alberto Agnesi, pasó de vender 50,000 pesos en el mes de febrero a más de un millón y medio en marzo.

La mezcla de licor de 43 y café nespresso, con su envase para “shakear” incluido, resultó
tan conveniente para quienes respetaron el confinamiento, que catapultó la venta en
línea de la empresa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el empresario mexicano, justo cuando el coronavirus amenazaba con
convertirse en una crisis global, Agnesi concretó una sociedad con Jorge Olivo, un
emprendedor de la industria del tequila, el conductor Jorge “El burro” Van Rankin y
Mr. Tempo, un exitoso restaurantero, conocido como “El Rey de las Margaritas” en
California.

Juntos formaron un equipo de trabajo que da empleo a 120 personas, que hacen posible
su distribución en un 80% del territorio mexicano.
Lo que sigue para Auténtico Corajillo, concluye, es conquistar el mercado de Estados
Unidos, pese a los tiempos adversos. “Estamos a poco tiempo de obtener la autorización
para comercializarlo. Estos resultados nos han hecho salir adelante a pesar de la
cuarentena”, finaliza.

Notas Relacionadas