Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El color de todos

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
El mes de octubre se pinta de rosa alrededor del mundo en contra del cáncer de mama. Un tema que […]
El color de todos

El mes de octubre se pinta de rosa alrededor del mundo en contra del cáncer de mama.

Un tema que debe de ocupar a toda la sociedad en su conjunto es el relacionado con el cáncer de mama que en la actualidad es la primera causa de muerte en mujeres de 25 a 55 años.

La prevención podría significar que el número de 480 mil muertes al año decrezca de manera importante. Si se detecta a tiempo las mujeres pueden salvarse.

Este video te puede interesar

Inmuebles emblemáticos alrededor del mundo se pintan de rosa para recordar a todos el tema.

La labor de organizaciones como Fucam es sin duda de gran valía. Los invitamos a informarse y participar. Agradecemos a todos quienes fueron parte de la Primera Carrera Playboy ya que gracias a la gran convocatoria se pudo realizar un considerable donativo para combatir este mal que en México provoca la muerte de una mujer cada dos horas.

El color de todos 0

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo Digital Editor Periodista de formación. Creador de contenidos, analista, especialista en viajes, entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER MAYO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!