Una edición limitada de apenas 250 relojes fue lanzada para reunir fondos que serán donados a la ONG Charity Water que busca conseguir agua potable para comunidades marginadas alrededor del mundo.
Una leyenda de la música británica, Depeche Mode aprovechó su músculo mundial para que junto con la casa Hublot lanzaran una prenda que con el tiempo se convertirá en una rareza, el Hublot Big Bang Depeche Mode, un accesorio único, de excelente corte y que intentó capturar la esencia del la agrupación comandada por David Gahan.
La edición fue de un total de 250 piezas y un porcentaje de sus ventas será donado para llevar agua potable a comunidades pobres de países en desarrollo. “Estamos muy orgullosos de ser parte de una nueva colaboración caritativa con Hublot”, dijo Martin Gore, el alma creativa y principal compositor de Depeche Mode. “Nos encantará hacer lo que podamos para ayudar a llevar agua potable a tanta gente como sea posible en el mundo”.
Éste es el segundo proyecto caritativo en el que Depeche Mode y Hublot colaboran. En 2010 recolectaron fondos para el Teenage Cander Trust mediante un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra, y a través de la subasta de 12 cajas exclusivas que contenían un reloj único de Hublot (diseñado con la portada de uno de los 12 álbumes del grupo), fotografías autografiadas de la agrupación, y las versiones en CD y en vinil del disco en cuestión.
La caja del reloj Hublot Big Bang Depeche Mode mide 44 milímetros de diámetro y está hecha en cerámica negra. El bisel es del mismo material y presenta una decoración “Clous Pyramide”, inspirada en el logotipo de Depeche Mode para el tour Delta Machine. En el reverso tiene los logos de la banda y de charity:water. La esfera también presenta la decoración piramidal. El movimiento es el calibre HUB4214 de cuerda automática con una reserva de marcha de 42 horas.
Este video te puede interesar