El Chelsea se quiere mudar

Los directivos del club dijeron que o se cambian de estadio, o no habrá más finales
Un día después de conseguir el pase a la final de la Champions League 2012, los directivos del Chelsea han vuelto a protestar y explican por qué es fundamental salirse de Stamford Bridge, aun cuando la afición se resiste al cambio.
Según la directiva el estadio es muy pequeño (40 mil espectadores) para las ambiciones del club pues su capacidad es muy inferior al de otros equipos grandes en Europa.
Esa limitación provoca que sus ingresos sean menores y, por lo tanto, será muy difícil que se puedan mantener en la élite europea.
El conflicto data de 1997 cuando la situación económica del club era muy complicada y se vieron en la necesidad de vender el estadio y el nombre del club a un numeroso grupo de aficionados que se niegan a vender las instalaciones y a un cambio de sede.
Para solucionar esto, los aficionados proponen ampliar las gradas, sin embargo, los directivos aseguran que eso sería más caro que construir un estadio completamente nuevo.
Stamford Bridge se encuentra en una de las zonas más caras de la capital inglesa y eso hace pensar que existen muchos intereses alrededor del inmueble, más que los estrictamente relacionados con el club.