Chicas Playboy se lee Calendario 2024

AVENTÚRATE EN EL MUNDO DE DISCOVERY TOUR: ANCIENT EGYPT

Escrito por:Jafet Gallardo

Pirámides, jeroglíficos y dioses con cabezas de animales que daban la vida o guiaban a las almas en el mundo de los muertos. Egipto antiguo está lleno de misterios que podemos descubrir e intentar resolver en la nueva actualización gratuita de Assassin’s Creed® Origins.

 

 

Discovery Tour: Ancient Egypt ya está disponible y te permitirá explorar el mundo protagonizado por Bayek desde una experiencia interactiva que no habías experimentado antes. Con esta nueva actualización gratuita tendrás nueva información recopilada por historiadores y egiptólogos que cambarán la forma en que ves a Menfis, Alejandría, el Gran Desierto y cada rincón que abarca el mundo de Assassin’s Creed® Origins.

Este video te puede interesar

 

 

La actualización te permitirá adentrarte a conocimiento que antes únicamente se encontraban disponibles en libros o documentales: desde el extraño proceso de la momificación, hasta la vida de Cleopatra y la misteriosa construcción de las pirámides. Discovery Tour: Ancient Egypt es la oportunidad única para retomar el control, combatir a los enemigos de la hermandad de asesinos y experimentar el extraordinario renacimiento del Egipto Ptolemaico.

 

Notas Relacionadas