Dinky One: la app de citas para hombres con pene pequeño

Mientras leía una nota en la BBC sobre un hombre a quien el tamaño de su pene le trajo muchos problemas de inseguridad, me di a la tarea de buscar más sobre el tema y me encontré con Dinky One, una plataforma inglesa de citas (como Tinder, Grindr) pero para hombres con pene pequeño.
Al registrarme en la plataforma -gratuita por cierto- me percaté de que no solo está hecha para hombres de pene pequeño y mujeres a quienes no les importa el tamaño, sino para cualquiera; androginos, intersexuales y demás. De igual forma al preguntarte tus intereses te da la opción de elegir entre: espíritu libre, pansexules, bisexual entre otras.
Al crear mi perfil me dio la opción de colocar un mensaje que se enviaría de forma automática a quien me diera “like” y luego de subir una foto, misma que puedes poner pública u oculta, así de fácil ya estaba dentro de Dinky One.
Estadounidenses, franceses, argentinos… había de todo.
Luego, contacté a David Minns, fundador de Dinky One, quien, luego de operar 10 sitios y aplicaciones para citas, se le ocurrió ser más específico en la búsqueda del amor.
“El mercado de citas casuales y de adultos estaba lleno de anuncios de productos para ‘mejorar el tamaño del pene’ con afirmaciones muy dudosas. Sentí que había una necesidad de un sitio que permitiera a las personas estar orgullosas de lo que tenían. Lo que no esperaba era lo popular que se haría Dinky One.
La definición inglesa de “Dinky” le pareció ad hoc al proyecto al considerarlo un nombre pequeño, lindo y perfecto…
“Parecía el nombre ideal, sin embargo, más tarde encontré que “Dinky” es una palabra peyorativa en EU”, comenta Minns.
Y sí, me pareció fácil registrarme en Diky One, pero esto es debido a sus políticas de privacidad, no solicitan mucha más información de la que alguien debe saber sobre ti en una primera cita, el GPS es aproximado y no piden a los usuarios registrar ninguna red social
“Dentro del menú de configuración hay una herramienta de solicitud de datos que mostrará a los miembros todo lo almacenado en relación con su cuenta. Dinky One es probablemente uno de los sitios de citas en línea más centrados en la privacidad en la actualidad”.
Al momento se han registrado 73, 489 personas, en menos de un mes lleva operando; con un 21% de mujeres registradas, 2% transgéneros y 77% hombres, de 31 años en promedio.
“Un sitio de citas convencional tiene un 40% de mujeres a un 60% de hombres, esto significa que hay muchas mujeres en el mundo que no están preocupadas por el tamaño”.
La app y sitio web se encuentra operando en todo el mundo a excepción de algunos países responsables de las mayores estafas de citas como lo es en África Occidental, colocando a Estados Unidos, Reino Unido, India, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Brasil, Argentina y Tailandia en el top 10 de usuarios recurrentes.
Además de ser una app específica para hombres con pene pequeño, sus funciones son diferentes a las de otras apps, pues en Dinky One no debes deslizar el dedo cual página de libro, sino que te da la oportunidad de profundizar más en el perfil sin temor a equivocarte y dejar ir un buen prospecto.
“Si ves a alguien que te gusta, puedes enviarle un mensaje. Siento que deslizar el dedo ralentiza el proceso de iniciar una conversación y puedes pasar a alguien que podría haber sido un gran partido”.
Si aún no te animas a registrarte, según David, “las mujeres solo deben ser rápidas al escribir, pues llamarán mucho la atención, mientras que los hombres deben dejar las inseguridades, pues aquellas que están en el sitio quieren salir contigo porque les interesas tú, no el tamaño de tu pene”.