Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Desvaríos nocturnos: el hombre SEXY vs NOT SEXY, primeras citas

Por: Sandra Corcuera 04 Ene 2019
Ligamos con Apps, todo sucede muy rápido, si una persona no te gusta al día siguiente tienes otra cita, y […]
Desvaríos nocturnos: el hombre SEXY vs NOT SEXY, primeras citas

Ligamos con Apps, todo sucede muy rápido, si una persona no te gusta al día siguiente tienes otra cita, y siguiendo el hilo de mi columna anterior me veo en la necesidad imperiosa de hacer un TOP 3 de las situaciones demasiado recurrentes en estas primeras citas. Veamos en qué temas básicos eres SEXY o NO ERES SEXY:

Dinero

Es casi un hecho que la mayoría de las chicas están esperando que pagues tú en la primera cita, como mínimo. Y sin entrar en si es lo correcto, igualitario, machista o lo que sea, vamos a ser prácticos: tú quieres quedar como un rey ante ella, ¿cierto? Si gastar en un “issue” para ti en estos momentos, tienes dos opciones:

NOT SEXY:

Avisas de entrada que no tienes dinero y le cuentas todas tus desgracias para justificarte; ella pagará su parte o si le das mucha lástima toda la cuenta. Corte a: te bloquea en su celular y todas sus redes. Ninguna mujer quiere un hombre que no es resolutivo y que espera que ella se haga cargo. Not.

SEXY:

Se vale ser honesto y eso también lo valoramos, entonces si quieres salir con ella puedes proponer un plan que no implique gastar (una tarde de paseo y plática, romantiquísimo), o de plano las cartas sobre la mesa: “tengo tanto dinero, lo que nos alcance con esto para los dos”, que es lo mismo que decir lo mío es tuyo, y la chica se va a derretir de lo lindo que te vas a ver compartiendo con ella lo poco que tienes. Triunfador.

Caballerosidad

Basta de modernidad, la mayoría de mujeres seguimos queriendo un caballero que nos sepa tratar como reinas, y esto no tiene nada que ver con lo económico, sino con esos gestos y detalles que nos hacen sentir respetadas y no como trozos de carne o como el amigote con el que vas al estadio a tirarte eructos entre cervezas.

SEXY

Sé atento, cuídala hasta para cruzar la calle (súper “hot”), si tiene frío la abrigas con tu chamarra antes de que ni te diga, pregúntale sobre ella, muéstrate interesado (infalible), y deja claro con hechos que mientras estés con ella es tu absoluta prioridad. Esos son los pequeños detalles que a nosotras nos hacen la diferencia, y nos enganchan rapidísimo…

NOT SEXY

Ni se te ocurra acelerar el paso dejándola atrás y terminar caminando por delante de ella, pedir tú primero en el restaurante, ponerte a contestar el celular mientras te platica, tener otro compromiso después de estar con ella y apurar la despedida (de pésimo gusto), invitarla a tu casa y ponerte a jugar a la consola o a ver futbol… NOT. Cuando estés solo o con tus amigos haz de tu vida un papalote, pero con ella, dedícale el 100% de tu atención.

Mensajes y “whats”

Según sea tu comunicación por mensaje o “whatsapp” será el interés que despiertes y hagas crecer en ella por ti, ¡no sabes cuan importante es! ¡Tú puedes conquistar a una mujer con puros mensaje! Porque nosotras nos podemos enamorar de las palabras y hacernos nuestra propia película de Hollywood sólo a base de conversaciones, sin siquiera haberlos visto en persona aún. Y luego en la primera cita estaremos deseando que llegue el beso, merece la pena hacerlo bien, ¿no?

SEXY

Por lo general a todas nos encanta encontrar un mensajito de “buenos días” y ya de lujo el de “buenas noches”, porque eso demuestra que están pensando en una, y eso siempre es sexy. Puede ser un texto de simple saludo o también aprovechar y entablar una conversación sustancial para que fluya la comunicación y se conozcan poco a poco, trata de dar un pasito más cada día, y por supuesto muestra tu interés en tener una cita en algún momento porque esa es la idea, no queremos relaciones virtuales (sin intensear, tampoco te veas urgido que eso también espanta).

NOT SEXY

Importantísimo y error típico en las apps: el objetivo de escribir es DECIR ALGO. No soltar palabras por inercia: “Hola. Hola. Cómo estás. Bien ¿y tú? Bien, qué haces. En casa. Ah, chido.” Y así todos los días. HUEVAAAAAA. Les juro que así son el 95% de las conversaciones que además se alargan por horas porque se tardan siglos entre una pregunta y otra. NO HAGAN ESO, ¡no no no! Si no tienen nada que decir, ¡no escriban! Parece que están aburridos en el celular y entonces nosotras dejamos de contestar y ya todo mal, así que luego no se anden quejando…

Espero opten por la vía SEXY, y si todavía no están teniendo citas con apps, les recomiendo leer mi columna anterior, ¡felices encuentros!

 

#DesvaríosNocturnos: El “Amor” En Tiempos De Apps

 

Este video te puede interesar

Foto perfil de Sandra Corcuera
Sandra Corcuera Sandra Corcuera
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!