“De México con Color” la campaña que transforma los sabores en una experiencia visual
México es un festival de colores que despierta los sentidos, y es algo que se observa en la diversidad de los paisajes, la fauna o las vestimentas tradicionales. Pero especialmente se nota en la riqueza gastronómica con sus miles de tonalidades; de eso va la nueva campaña de Cielito Querido Café llamada “De México con Color”.
“De México con Color” es un tributo a los matices culinarios de nuestra tierra llena de pigmentos cautivadores al ojo y sabores irresistibles al paladar. Cielito Querido Café agregó unas refrescantes bebidas frutales a su menú: el sabor coco-maracuyá que nos hará sentir como si estuviéramos en una playa del Caribe mexicano; la irresistible combinación de fresa-kiwi que recuerda al olor de mercados llenos de frutas frescas; y la intensidad de las moras que captura la esencia de la naturaleza salvaje.
Al mismo tiempo introducirán una irresistible variedad de Cold Brews. El primero se trata del de arroz con leche, que evoca las memorias de los típicos postres caseros, y el segundo de carajillo, que combina a la perfección el aroma del café con el toque distintivo del licor. Finalmente para aquellos que desean un estímulo refrescante también estará el carajillo flanpuchino con su textura cremosa o podrán elegir el de sabor horchata con la conocida receta transmitida de generación en generación.
Las nuevas bebidas de temporada ya están disponibles desde el 3 de julio y hasta el 1 de octubre. Cielito Querido Café impulsa el amor por nuestro país, orgullosos de que cada producto se convierta en una obra de arte que nos transporte a los pintorescos paisajes y la tradición artística de México. La icónica marca de café 100% mexicana desea que sintamos ese cariño en cada sorbo de tisana o Cold Brew que nos llegará directo al corazón.
“De México con Color” es mucho más que una frase, es un viaje sensorial que nos sumerge en la pluralidad estética, cultural y visual del país. Atrévete a saborear la autenticidad de México en un lugar en donde el color y la pasión conviven en armonía para celebrar lo mejor de nuestra identidad estética.