CYNTHIA RODRÍGUEZ SE DEJA CONQUISTAR POR PLAYBOY

Por Jafet Gallardo @jafetmgallardo
Una mujer carismática, talentosa y con una gran carrera por delante. Así es Chyntia Rodríguez quien ahora regresa con su nuevo sencillo para conquistar el corazón de sus seguidores.
Platicamos con la conductora, actriz y cantante, quien nos dio los detalles de su tema “Conquístame”. ¿Será que logramos conquistarla?
PLAYBOY: Retomas tu carrera musical con el sencillo “Conquístame”. ¿Con qué nos vamos a encontrar?
CHYNTIA: Es mi nuevo sencillo. En la música me tarde un poco en presentar algo nuevo, nunca he dejado de cantar pero estuvimos pensando, componiendo y decidí regresar a mis raíces norteñas. Tuve contacto con Luciano Luna en Sinaloa, escuché “conquístame” y me encantó de inmediato el tema. Dije “es para mi” y lo grabé.
PLAYBOY: “Conquístame” habla sobre permitir al amor entrar en tu vida. En la vida real ¿qué tan difícil es conquistarte?
CHYNTIA: Voy a ser muy sincera, yo vengo de provincia y el ejemplo más cercano que tengo de amor, es el de mis padres. Creo en el amor, el de estar apoyándose en las buenas y en las malas. Así que busco a alguien igual. El amor es una decisión del día a día y demostrar en todo momento que ahí está. No soy tan difícil, solo no hay que olvidar los detalles (risas).
PLAYBOY: ¿Cómo conquista Chyntia?
CHYNTIA: Sí, me gusta conquistar. Lo he hecho dedicando y escribiendo canciones, soy bastante cursi. Haciendo cosas que no haría más que con esa persona en especial.
PLAYBOY: ¿Le dedicarías a alguien tu nuevo sencillo?
CHYNTIA: Sí, por la letra a esa persona especial.
PLAYBOY: El video de tu tema fue grabado en Puebla. Platícanos un poco sobre el proceso creativo.
CHYNTIA: Justo en las platicas con toda la gente involucrada en la grabación, yo les dije; no me importa que esté lleno de amor o que sea muy cursi. Nos hace falta justo eso, necesitamos amor y en las nuevas generaciones es importarte demostrarles el amor. Verse romántico no está mal y hay personas que valen la pena serlo.
PLAYBOY: ¿Crees que hoy en día la tecnología haya hecho que el amor disminuya?
CHYNTIA: Sí, mucho. Pero no solo por la tecnología. Creo que depende mucho de los valores y también las redes sociales han hecho que el contacto con los demás haya disminuido.
PLAYBOY: ¿Cómo defines a Playboy?
CHYNTIA: Es sensualidad, una revista que rescata el sentirte sexy y el poder disfrutar la sexualidad. A veces nos da pena hablar pero es una revista hecha para los hombres pero también las mujeres pueden echarle una leída (risas).
PLAYBOY: ¿qué necesita una mujer para ser exitosa?
CHYNTIA: Tienes que saber qué quieres hacer, porque al hacerlo eres feliz y el éxito llega con la felicidad.
PLAYBOY: ¿Crees que el machismo en nuestro país ha disminuido?
CHYNTIA: Creo que el hombre se ha concientizado en hacer que una mujer se sienta exitosa. Una mujer feliz, es una mujer que te va hacer feliz, que te va apoyar y si ambos son felices, entonces se complementa. Sí creo que hemos avanzado mucho en ese aspecto y creo en la igualdad. Nos falta mucho por lograr pero es importante que nos sintamos poderosas y capaces.
GALERÍA
Fotografías de Andrés D. Larsen
andresdlarsen.com