Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Cyber Girl enero: The Mexican Job

PUBLICIDAD

Por las venas de la Mansión de Playboy corre sangre mexicana. Una agente infiltrada se encarga de hacer que las mujeres bellas que invaden esta casa, se vuelvan sueños. Y ella es también uno de ellos. Orgullosa nativa de Calvillo en Aguascalientes, Olga Loera es la máxima autoridad de la belleza en esta meca que rinde homenaje todos los días a lo hermoso.

DISFRUTA AQUÍ DEL PICTORIAL EXCLUSIVO DE OLGA LOERA, CYBER GIRL ENERO 2013.

Ahora es también una de ellas. Su figura atlética y cursvas pronunciadas la trajeron a que su tierra la homenajee a ella como Cuyber Girl del mes en Playboy México. Un pictorial inédito, como siempre, con imágenes que te harán temblar. Te dejamos con ella para que grites con orgullo ¡Viva México!
 
Bienvenida a Playboy México, ¿cómo se siente debutar en nuestro portal siendo nombrada Cyber Girl del Mes?
– Es un honor y un privilegio ser Cyber Girl del mes, un placer representar a las Latinas Bellas que laboramos en Playboy Mansion y los exclusivos eventos de Hugh Hefner, y más que nada representar una marca global como es Playboy. ¡Gracias, estoy súper feliz!
 
Cuéntanos un poco sobre quién es Olga Loera.
– Soy una chica dinámica, trabajadora y súper sexyinteligente. Amo mi trabajo y mis dos bellas hijas, Yenny y Madison, y a mi adorable familia. Me considero una amante de la vida y vivo como todo inmigrante, agradecida del trabajo y la oportunidad que me da este país (Estados Unidos). No fumo, no consumo drogas, no tengo tatuajes (posiblemente UNO pronto) y bebo socialmente con moderación. Me encanta la champaña y mi tequila. Soy guayabera del mero calvillo Aguascalientes, donde están las mujeres mas bellas. Me encanta bailar y mi unico deporte es esquiar en la nieve. Mi ex esposo es Kevin Montalvo. Entre mis novios y ex novios están Gavin Sterritt, campeón MMA de Liverpool, Reino Unido; salí con Armando Pitbull raper, y mi novio actual es John Gray CEO de Spearmint Rhino Worldwide.
 
Sabemos que trabajas en Playboy, así que podemos decir que este es un trabajo interno.
– Sí, así  es. He trabajado en la Mansión de Playboy por más de 10 años, haciéndola desde modelo exclusiva de playboy y futura Playmate, así como dirigiendo el equipo de maquillistas y estilistas para los eventos exclusivos de Hugh Hegner. Es mucho trabajo, pero al mismo tiempo muy divertido. Mi equipo y yo nos encargamos de embellecer a las conejitas y body painting girls, desde los más mínimos detalles, accesorios, vestuarios, maquillaje, cabello, pintura de cuerpo, etc. Cada evento es diferente y trabajamos con las mujeres mas bellas del mundo, es un honor como latina laborar y representar los Latinos en este imperio como es Playboy. También tener el privilegio de estar en las áreas más privadas de la Mansión y convivir con todas las Playmates es increíble. Ahora tengo también la oportunidad de compartir mis secretos de belleza de las conejitas con las chicas de todo el mundo y los que me han ayudado a mantener una increíble figura por tantos años, gracias a mi libro, que está por publicarse muy pronto.

¿Cómo es este trabajo que haces para Playboy?
– Trabajo para dos extraordinarios productores Dylan Merer, CEO de Karma international, y  Marck Frazier frazierarts. Luego de que discuten con Hugh Hefner o asistentes el estilo y diseño los detalles para sus eventos, desde Midsummer Night Dream o Halloween, hasta la fiesta de Ano Nuevo y muchas más. Mi equipo y yo, a veces hasta más de 30 personas, nos  encargamos del cabello y maquillaje, efectos especiales, etc. Embellecemos a las chicas body painting, Playmates, y modelos de playboy. Es una producción enorme y lo planeamos  con dos meses de anticipación; yo me encargo principalmente de estilo de cabello para las Playmates. He trabajado haciendo cabello y  estilo para la ex novia de Hefner, Tina Jordan; para Kara Monaco, Playboy del Ano 2006; Sarah Jean underwood, Playboy of the Year 2007; Holly Madison y Kendra Wilkinson, The Girls Next Door; y recientemente haciendo el cabello para Raquel Pomplun, laymate of the Year 2013 y muchísimas playmates mas. Entre uno de mis logros destacados como estilista de Playboy fue el privilegio de participar en la producción de National Geographic dentro de la Mansión de Playboy.
 
¿Y estar así de sexy es parte del trabajo?
– Mantener la figura es parte del trabajo, pero lo mas importante es mantener tu propio estilo y sensualidad con clase. El error que cometen muchas chicas es tratar de imitar y verse como como otras Playmates, ser diferente es más sexy.
 
¿Qué tan divertida es tu trabajo?
– Me costó mucho trabajo y dedicación llegar a la posición donde estoy en Playboy y más que nada ganar el respeto de los productores y supervisores. Mas difícil es mantenerte ahí, pero como toda latina, nunca me di por vencida y ahora es un privilegio trabajar en los bellos jardines Playboy Mansion. Las fiestas son adictivas y súper divertidas, y mas con las otras Playmates sisters y amigos de trabajo.
 
¿Cuándo decidiste empezar a posar desnuda?
– Me ofrecieron posar desnuda para playboy Mexico hace siete anos, pero como vengo de una familia muy tradicional, me dio temor. Ahora, gracias a que tengo todo el apoyo de mi querida familia, que ha sido maravillosa conmigo y mi carrera. La primera vez que pose desnuda fue para un articulo de Playboy Mopacars International y Playmates by Playboy.
PUBLICIDAD

Tienes un cuerpo muy atlético, ¿cómo lo cuidas?
– He dedicado 10 años a la Mansion, recolectando tips de belleza y los mejores consejos de las mujeres mas bellas del mundo: conejitas y Playmates. Los he puesto en practica y ahora tengo mejor figura que cuando estaba en mis veintes. Todos los consejos van a estar en mi libro que incluye dietas, postura y muchos súper secretos para estar súper sexy”
 
¿Es verdad todo lo que se escucha de las fiestas en la Mansión?
– En realidad, las fiestas en la Mansión no son tan locas o indecentes como la gente se lo imagina, nada que ver. Son fiestas donde se distingue lo MEJOR de lo MEJOR, como le gusta a Hugh Hefner. Las mejores mujeres del mundo, músicos, exquisita comida, celebridades y extravaganza en decoración e iluminacion gracias a Dylan Marer y Monster Stage, también mi compañia, Team Indulge by Olga Loera. Son súper adictivas, si vas una vez, vas a querer ir siempre, ¡son fiestas Inolvidables!
 
¿Cuál es la mejor parte de estar en la familia de Playboy?
– Es un honor trabajar como modelo de Playboy, pero más orgullo laborar como estilista de Playmates por 10 años. Mi mayor satisfacción es pertenecer a esta compañia global y representar a los latinos con orgullo.
 
Cuéntanos un poco sobre el jefe de todos nosotros, Don Hugh Hefner.
– Adoro a Hugh Hefner, lo admiro y respeto mucho. Siempre es cortes y sonriente con cualquier persona que visita la Mansión. Me encantan las Movie Nights con él y me encanta todas sus rutinas, como jugar con su hijo y amigos backgammon. Los Domingo’s Fun in the Sun y conocer sus eternos amigos, con quienes juega tenis hasta el día de hoy. Uno de mis favoritos es Ray Anthony, quien tiene 84 años. Puedo platicar muchísimo, pero les doy mas detalles después.

¿Cuáles son tus planes secretos para 2014?
– Una de mis primarias y mas importantes metas es aparecer en la revista de Playboy Mexico en el centerfold de febrero, el mes de mi cumpleaños. Después de trabajar tanto en Playboy de Estados Unidos me da gusto que mis compatriotas me reconozcan y en este año saldrá mi libro que va a estar fenomenal. 
 
¿Cuál es la clave del éxito para triunfar como Glamour Model?
-Uno de mis consejos es ser siempre persistente, nunca es tarde para brillar. La edad, estatura o etnicidad no importa. En Playboy Estados Unidos me dijeron que yo estaba demasiado voluptuosa, pero en gustos se rompen géneros.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Mally & Laura Restrepo: son colombianas, son hermanas y son hermosas
Leer más
Momentos en la vida de Hugh M. Hefner
Leer más
Mezcal Divino hace un homenaje a México
Leer más