Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Christina Ashten, la doble de Kim Kardashian que murió a los 34 años

Escrito por:Kenia López

Christina Ashten Gourkani, quien saltara a la fama hace algunos años por su enorme parecido con la estrella de L.A., Kim Kardashian, perdió la vida tras someterse a una cirugía estética.

 

La joven, conocida en sus redes sociales como ‘Ashten G’, aprovechó la similitud con la empresaria para trabajar como su imitadora llevándolo a un ámbito sexual.

Así es como logró que miles de seguidores se suscribieran a su cuenta de OnlyFans, en donde ofrecía vídeos y fotografías de contenido sexual y pornográfico exclusivo amasando una gran fortuna.

Cirugía sin éxito

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashten 🕊️ (@ashtens_empire)

Este video te puede interesar

Sin embargo, Christina se obsesionaría con la líder del clan Kardashian, lo que la hizo pasar por el quirófano en numerosas ocasiones.

Es así como su última intervención, que pretendía aumentar aún más sus glúteos, acabaría con su vida en un infarto fulminante a los 34 años de edad.

GoFounMe

Asimismo, familiares y amigos se han dado a la tarea de recaudar fondos para los gastos funerarios en la plataforma GoFoundMe.

“Con profundo pesar y un corazón roto inmensamente, tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani”, se informó a través de un comunicado.

“Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos. Buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tiene un gran don para conectarse con la gente”, continua.

“Pedimos en este momento de duelo por nuestra pérdida e incredulidad que las personas puedan unirse para ayudar a nuestra familia a superar esto, cuando no hay suficiente fuerza”, finaliza el comunicado.

Yanet García: sus momentos más ardientes en lencería

Notas Relacionadas