Una de las muchas cosas que la pandemia de coronavirus ha modificado es nuestra vida sexual. Las medidas de distanciamiento social sin duda nos han hecho ser mucho más creativos: desde servicios sexuales a distancia hasta apps para no perder la llama, pero una de las sugerencias menos esperadas vino del Centro de Control de Enfermedades de Columbia Británica, en la cual el gobierno de Canadá recomienda glory holes para recuperar la vida sexual en tiempos de la COVID-19.
Aunque no se trata de una enfermedad de transmisión sexual, el contacto cercano con otra persona representa un factor de riesgo para contraer el coronavirus. Ante esto, la institución canadiense sugirió “el uso de barreras, como paredes” para evitar contraer la enfermedad.
Estas no fueron las únicas medidas preventivas sugeridas por la CCE. Además de que la organización de Canadá recomienda glory holes para evitar el contacto cara a cara, esta también sugiere llevar a cabo las siguientes prácticas en la nueva normalidad:
Ahora ya sabes, no tienes por qué sacrificar la vida sexual por la pandemia de coronavirus, solo debes ser algo creativo y darte chance de experimentar.