Chicas Playboy se lee Calendario 2025

Buen fin histórico

Escrito por:Jafet Gallardo
Las ofertas tuvieron éxito una vez más, y ahora más que nunca. La fiebre de compras trajo un resultado histórico al Buen Fin, que alcanzó ya la meta de 160,000 millones de pesos, según datos preliminares de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).
 
Mejor conocido como el “fin de semana más barato del año”, miles de mexicanos abarrotaron los centros comerciales y expendios de cualquier tipo para hacerse con el catálogo de gangas que surgió.
 
Ricardo Navarro, presidente de la Canaco ciudad de México, se dijo sorprendido por la afluencia de consumidores en toda la ciudad, en donde “llegaban por su mercancía, de la que anteriormente habían consultado precios”.
 
Comentó: “Este programa ha resultado todo un éxito para la venta de artículos como colchones, la cual se ha incrementado en 50%, además de las tradicionales pantallas, equipos de sonido o aparatos de cómputo y telefonía”.
 
 
Gadgets, super estrellas
Durante los últimos tres años, artículos como teléfonos inteligentes, televisores, tabletas y otros gadgets han sido los productos más vendidos durante El Buen Fin; sin embargo, a diferencia de otras ediciones, las ofertas de 2013 sí incluirán novedades y productos de última generación.
 
Con descuentos de entre un 15 a 40% ofrecidos por fabricantes como Samsung para su línea Galaxy, el atractivo fue innegable y la reacción palpable. Otros jugadores como Sony anunció que gadgets como su teléfono y reloj inteligente tendrán descuentos dependiendo de los operadores telefónicos que los distribuyan, con ofertas que iban del 10 al 60% de descuento.
 
Por su parte Microsoft rebajará 2,000 pesos a su tableta Surface RT, dejándola en un precio aproximado de 4,000 pesos y Lenovo se sumó también con descuentos en sus laptops y tabletas hasta de 50%.
 
Se estima que el aumento en la venta de tecnología y gadgets haya sido de entre 15 y 20% El Buen Fin 2013 con respecto a su predecesor de 2012.
 
TVs para el Mundial
Otro aspecto a destacar fue que las televisiones se consolidaron como el artículo electrónico que más compran los mexicanos, este año con un componente especial: el Mundial de Brasil 2014. Y es que la CANACO-Servytur estima que gracias al deseo de mirar la justa futbolística en alta definición y pantallas planas, continúe la tendencia, sobre todo en TVs de 32 pulgadas.
 
En conclusión, además del avance de esta dinámica que busca reactivar el comerción mexicano (sobre todo con bajos resultados en meses recientes del año), también se detectó lo que autoridades llamaron “compradores inteligente y educados” que supieron aprovechar el crédito y los meses sin intereses.
 

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas