Bring Me The Horizon la rompió en la Explanada del Azteca

Este sábado, Bring Me The Horizon presentó a su público mexicano su más reciente disco POST HUMAN: Nex GEn, tocando por primera vez en tierras aztecas canciones como DArkSide o LosT.
King Diamond: nos bautizaron con cerveza (ojalá haya sido)
Oliver Sykes nos hizo vibrar con su impresionante voz y su presencia explosiva acompañada por visuales asombrosos, fuego y miles de papelitos de colores, y es que el sentimiento de estar en un show donde la única regla era no dejar de mover la cabeza y gritar inundó toda la Explanada del Estadio Azteca.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
La banda rompió el escenario con Can You Feel My Heart que hizo corear hasta al más tímido fan, e inspiró al tan conocido moshpit en más de una ocasión y es que tenemos que reconocer que la interacción que tuvo BMTH con el público fue excepcional.
Los momentos épicos de Bring Me The Horizon en México
De ahí nacieron momentos como el del Fan vestido de Santa Claus que subió al escenario para cantar Antivist o el de la banda con máscaras de luchadores que utilizaron para Kingslayer.
Entrevistas con luchadores en Playboy
No podemos olvidarnos del momento romántico de escuchar Follow You bajo las estrellas, y es que uno de los pros que encontramos en el recinto fue que era al aire libre ayudando a sofocar un poco el calor provocado por la multitud.
Las bandas invitadas que calentaron el ambiente
Agradecemos también que el audio haya podido soportar con gran eficacia las presentaciones no solamente de BMTH también de las bandas invitadas Spiritbox, Polaris, The Plot In You y Town, porque hay que reconocer que Sykes comienza a acostumbrarnos a tener un pequeño festival antes de sus presentaciones.
Dream Theater celebra en México 40 años de trayectoria
Y es que es notorio que los invitados fueron elegidos con sumo cuidado porque cada presentación fue asombrosa, dejando con buen sabor de boca a los fans del metalcore, ya que estuvieron llenas de guturales que nos estremecieron y líricas bien ejecutadas.
Si tenemos que hacernos una pregunta es: ¿acaso le vendimos nuestra alma a Bring Me The Horizon? Porque pareciera ser que así fue y nos encantó.