Para vestir en tendencia deben comprar ropa que mezcla diferentes materiales, un ejemplo son el cuero, la lana y la piel que son los típicos materiales de temporada con el fin de abrigar.
Es una moda diferente y al mismo tiempo discreta. La combinación # 1 es la que se hace entre las mangas y el tronco de las chamarras, a mi parecer las marcas han inspirado esta tendencia en la chamarras varsity, solo que ahora mezclando Algodón y cuero, cuero y lana, mezclilla y algodón…
Lo mejor es que cada día la moda está más al alcance de todos, es por esto que marcas low-cost proponen esta nueva tendencia. Un ejemplo donde pueden encontrar esta moda es en H & M y Zara.
H&M – Propone un chaleco de mezclilla con botones y capucha de algodón incorporada. ¿Qué les parece?
Pero esta moda no solo se aplica a la ropa casual, también viene muy marcada en la ropa formal. Esto lo podemos ver en ropa de Zara, por ejemplo:
Si no te atreves a probar esta moda, siempre puedes mezclar tejidos en tu look y esto te ayudará a tener más estilo. Por ejemplo, una chamarra de cuero con un sweter de punto y una bufanda de lana puede ser una forma más sencilla de sumarte a esta tendencia.
Este video te puede interesar