El paraíso en la tierra vivieron decenas de invitados de Playboy a la fiesta Paradise, una tremenda celebración en honor de quien fue la reina de la noche, Aylin Mujica, la hermosa actriz cubana que sigue deleitando a miles en la portada de nuestra revista este mes y un pectoral inspirado en su belleza angelical.
Celebridades e invitados especiales se dieron cita en el antro Boss del poniente de la Ciudad de México. Bellezas del calibre de Erika García, Celia Lora, Lili Brillanti y Deborah Comba, entre otras engalanaron la velada, repleta de música y diversión.
Un desfile en lencería de bellas modelos fue el regalo para nuestros asistentes, y su punto más elevado fue la salida de la misma Aylin en diminutas piezas y alas de ángel, una imagen que sacudió a todo aquel que tuviera ojos para verla. La imagen perfecta.
El cierre fue con la música de la increíblemente sexy DJ Hell Angel, con su ritmo que puso a bailar a todo mundo. Mejor, imposible. Así es el mundo de Playboy México, sueños hechos realidad.