Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Autos: Cayenne S, un titán todo terreno

PUBLICIDAD

Lo que te digamos de él, que es más preciso, elegante, atlético y expresivo, se quedará corto. Tienes que tomar al toro por los cuernos —al coche por el volante— para entenderlo. Probamos el nuevo Cayenne S en distintos terrenos como asfalto mojado, terracería, grava suelta y lodo, sacando al máximo todas las funciones nuevas que ofrece el nuevo modelo 2018.

 

 

Las tres versiones de motor del nuevo Cayenne son: V6 turbo de 3.0 litros con 340 hp, el Cayenne S con un V6 biturbo de 3.0 litros con 440 hp y, llegando en unos meses a nuestro país, el Cayenne Turbo con un V8 bitur- bo de 4.0 litros con 550 hp. Alcanzando en su modalidad S una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y velocidades máximas de 265 km/h.

La aerodinámica activa del spoiler de techo cuenta con cinco posiciones, que va de cero a 80 mm en modo Airbrake, que en caso de frenada de emergencia se reduce en aproximadamente dos metros a una velocidad de 250 km/h.

PUBLICIDAD

 

 

Los modos todoterrenoen la tracción, el chasís y los frenos se logran adaptar a cada escenario. Lo manejamos en asfalto mojado, lodo y grava, permitiéndonos elegir el terreno y el nivel de chasís recomendado para exprimir al 100 % su potencial sin importar el clima que se nos presentara.

Su comportamiento en carretera es maravilloso, las zonas de curvas pronunciadas son casi indistinguibles por el Porsche Dynamic Chassis Control, un sistema electrónico que compensa el balanceo de la carrocería evitando ese molesto y continuo movimiento.

El centro de control inteligente permite una mejor interacción entre el conductor y el vehículo, gracias al Porsche Advanced Cockpit. Con su pantalla Full HD táctil de 12.3 pulgadas se logra obtener el control total de las funciones esen- ciales, creando la sensación de estar manejando tu propio Smartphone. Además, cuenta con la capacidad de enlazarse al sistema Apple Car Play.

Su exterior, en  comparación con sus antecesores, cuenta con tomas de aire más grandes en la parte delantera, faros frontales y luces traseras con tecnología LED, y la protección predictiva para peatones. Simplemente, amor a primera vista.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
By Mexico-pocillos-lucha
By Mexico; diseño mexicano convertido en objeto de deseo
Leer más
1983: el despertar de un guerrero
Leer más
Porno-al-volante
Mundo Virtual: porno al volante
Leer más