Astropical es más que un álbum, un viaje astral

Astropical es el nombre del nuevo proyecto conformado por la cantante colombiana Li Saumet, de Bomba Estéreo, y el cantante venezolano Beto Montenegro, de Rawayana; y justo es esta combinación de estilos musicales lo que hace que este álbum mantenga esa frescura y dinamismo que los representa.
Una experiencia de buena vibra y energía
Tuvimos la oportunidad de compartir un momento lleno de magia y espiritualidad en las instalaciones de la casa productora Sony Music, quienes nos recibieron con aperitivos, antes de la conferencia de prensa, para posteriormente darnos la bienvenida al auditorio donde nos esperaba una experiencia sin igual.
Stella Rose: habla la hija de Dave Gahan sobre su EP “Hollybaby”
¡Y vaya que lo fue! Pues al entrar ya se sentía la buena vibra y energía, desde lo visual con la proyección de una pantalla mostrando las cartas de los signos zodiacales, acompañada de luces de neón, hasta las vibraciones y notas tropicales de su más reciente sencillo “Me pasa” (Piscis), que nos hizo entrar en ese mood bacano, donde Caprisse alter ego de Li nos contagió con su ya singular energía digna de un capricornio.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
12 canciones dedicadas a los signos zodiacales
Astropical es el álbum homónimo del grupo, consta de 12 canciones en las que cada una está dedicada a un signo del zodíaco. El disco comienza con “Brinca (Acuario)” canción que te hace sentir esa conexión con tu cuerpo y lo espiritual.
Hallamos también “Me pasa” (Piscis), que pareciera teletransportarnos a un lugar paradisíaco, teniendo de fondo las “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra, mientras en “¿Quién me mandó? (Géminis)” podemos encontrar influencias de Alejandro Sanz y su emblemático “Corazón Partío”, canciones que como lo mencionaba Beto Montenegro, “es un disco que cae super bien, puedes estar en una ciudad y te vas a sentir como que te saca un poquito de la cotidianidad”.
Alé Araya: una charla sobre “Intuition”, sex work y Kamala Harris
Sin duda, ambos crearon el soundtrack perfecto para estar en la playa y sumergirte en las olas de un ritmo tropical que te conecta con ese lado intuitivo que todos llevamos dentro y expresado de una forma tan precisa en cada letra, sonido y ritmo.
Astropical es más que un álbum es un viaje astral que te lleva de la mano con cada una de sus canciones.
