Así celebra RJ-Jomain Jerome el 4 de julio
Por:
Jafet Gallardo
05 Jun 2018
Un regalo de sus antepasados en 1886, en la Ellis Island de Nueva York erguida se impone esta pieza obra […]
Un regalo de sus antepasados en 1886, en la Ellis Island de Nueva York erguida se impone esta pieza obra del galo Fréderic Auguste Bartholdi, con la ingeniería del mismísimo Gustave Eiffel. Ahora, 118 años después una historia más entre franceses, estadounidenses e ingeniería vive con éxito.
Una colaboración que nació en 2012, ahora son piezas codiciadas por coleccionadores por su línea y su argumento congruentes y estéticos. En este video se muestra el inicio de todo:
Fruto de la colaboración con The Statue of Liberty-Ellis Island Foundation and The Gold Leaf Corporation, este año la marca presenta una edición de 46 mm de acero con tratamiento PVD negro, que exhibe la majestuosidad de la noche en la Ciudad que nunca Duerme, una de las más reconocidas a nivel mundial y que cuenta con una historia muy particular y es protagonista de toda la nación.
Al interior, debemos mencionar que el movimiento mecánico automático RJ001-A, late a una frecuencia de 28,800 a/h, y continuará su marcha por un mínimo de 42 horas. Su carátula lacada en color gris, transfiere a la perfección el DNA de la estatua misma, mientras que sus índices facetados en color negro, exhibirán de manera inmediata y precisa el paso del tiempo a partir de su reloj de pulsera, abrazado gracias a una correa de piel de cocodrilo color negro.
Este video te puede interesar