Amairany Díaz es una modelo, cantante y creadora de contenido hot a quien posar delante de una cámara ya se les está convirtiendo en adicción…. y no es queja. ¡Nos fascina su contenido hot!
Milou Suicide: 25 tatuajes y su pasión por el cosplay
“Es algo hasta un poco adictivo. Cuando yo descubrí mi fascinación por la cámara fue porque me di cuenta de que me gustaba esa sensación de verme a mí misma a través de la lente. Me encantó mi cuerpo, me enamoré de mi cuerpo y la razón para presentárselos a otras personas no era por lo económico, sino que era una manera de sentirme bien conmigo”, dice ella.
Y aunque es una dueña de una incuestionable belleza, sostiene: “Para mí, todos los cuerpos son bonitos”.
Para ella es sencillo decirlo, ¿o no?
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Amäyranï Dïax (@sherlyndiaz523)
La frase es contundente, pero también es muy valiente porque se enfrenta a algunos prejuicios que todavía existen en la sociedad mexicana.
Amairany Díaz se ha viralizado a partir de su trabajo como modelo que genera contenido para adultos, una línea que ya han cruzado muchas mujeres en franco desafío contra la doble moral. Desde Sughey Ábrego hasta Celia Lora, cada vez más mujeres derriban el tabú de que la sensualidad y el erotismo son negativos.
Además del modelaje, le gusta la música.
“Todo empezó un día que empecé a cantar. En mi familia me decían: ‘Oye, cantas bonito, deberías intentarlo’. Y un día me invitaron a una sesión de fotos; eso me apasionó. Me llamó más la atención ser modelo. En lo personal me gustaba mucho ese tipo de fotos y a mi público de redes sociales también. Ahí fue cuando se dio la idea del contenido más sexy, pro no vulgar. Me dijeron: ‘Eres muy bonita, deberías intentarlo’. Y un día lo hice, me gustó, me sentí cómoda y resultó”.
Jessenia Escamilla, nuestra nueva obsesión de Instagram
Por supuesto, en el camino se ha topado con los obstáculos de los prejuicios y las críticas, pero ell está clara sobre la manera de enfrentarlos.
“A los malos comentarios no les doy relevancia, no les doy importancia. ¿Por qué? Porque al final del día provienen de personas negativas consigo mismas. Siempre lo he dicho: en la sociedad todavía hay ciertas cosas en las que no está muy abierta y también debemos de entenderlo. No todos piensan como nosotros, pero esos comentarios negativos los evito”, finaliza Amairany Díaz.