Chicas Playboy se lee Calendario 2024

ADRENALINA AL MÁXIMO EN EL i20 WRC DE HYUNDAI

Escrito por:Jafet Gallardo

Hace unos días se llevó a cabo en México la tercera ronda del World Rally Championship en la ciudad de León, Guanajuato. Una experiencia llena de adrenalina y estrategia para los amantes del automovilismo.

La competencia estuvo muy reñida entre los primeros lugares, sin embargo Kris Meeke se coronó como el campeón, seguido de Sébastien Ogier y en tercer lugar el belga Thierry Neuville a bordo del i20 de Hyundai.

Miles de asistentes fueron testigos de 3 días intensos de rally, donde la velocidad fue la protagonista de esta tercera ronda mundial.

LA ESTRATEGIA DE UN PILOTO

Años de preparación, estrategia, condición, perseverancia y tenacidad, son solo algunas de las aptitudes que un piloto necesita para destacar. Nuestros amigos de Hyundai nos invitaron a ser parte de la experiencia del rally con el piloto Hayden Paddon, quien a bordo del i20 WRC, nos dieron un recorrido por el tramo oficial de la Súper Especial en el Autódromo de León.

Además de la preparación física y mental, lo más importante durante una competencia, es el amor por la pista, el divertirte y emocionarte en cada salto, en cada curva.

“Cada experiencia es diferente, tienes que divertirte y sentir la adrenalina por todo tu cuerpo, esa es la esencia de un piloto”. Hayden Paddon.

 

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas