5 momentos del Oscar 2013
Por:
Jafet Gallardo
31 May 2018
Todos los años se registran momentos memorables en la entrega de los óscares, y este no fue la excepción, aunque […]
Todos los años se registran momentos memorables en la entrega de los óscares, y este no fue la excepción, aunque quizá se distinga por ser uno de los más suigeneris por involucrar desastres modísticos, momentos políticos y hasta bloopers con caídas. Aquí te presentamos una selección con los mejores.
La entrega a la mejor película
La sorpresiva intervención de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, para hacer la entrega al ganador, sumada al mar de lágrimas entre Ben Affleck y Jennifer Gardner por el triunfo de Argo, tuvo todos los elementos para emocionar a propios y extraños.
Los pezones de Anne Hathaway
Algunos portales ya califican como desastre el vestido de Anne Hathaway, quien ayer consiguió su primer Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Fantine en Les Miserables. La cuestión es que el corte del atuendo pronunciaba los pezones en la actriz, todavía más resaltado por unas pinzas laterales. Las redes sociales estallaron. De inmediato la cuenta @HathawayNipple se abrió y prácticamente cuenta con 4,000 seguidores. El hashtag #wesawyourboobs fue Trending Topic en Estados Unidos. Todavía hay reacciones al respecto.

La caída de Jennifer Lawrence
La joven ganadora del Oscar como mejor actriz, Jennifer Lawrence, tuvo una caída en la escalinata cuando se dirigía al escenario para recibir su premio. El australiano Hugh Jackman reaccionó de inmediato para ayudarla. Sólo uno de esos bloopers que se recuerdan varios años.
Ted acude al Oscar
El despliegue tecnológico volvió a deslumbrar cuando el mismísimo personajes animado que provocó carcajadas a miles el año pasado, Ted, apareció para hacerle compañía a Mark Wahlberg durante la entrega del premio por Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido. Un par de bromas sobre la “orgía” post Oscar y la preponderancia de los judíos en Hollywood fueron parte del segmento.
Este video te puede interesar
El regreso de Barbra
Un momento sensible de la ceremonia todos los años, el segmento cuando se recuerda a aquellos miembros destacados de la academia que fallecieron el año pasado, pero este año fue todavía más emotivo por la presencia de Barbra Streisand, quien surgió de entre la oscuridad poco a poco mientras interpretaba “The Way We Were” con su espectacular voz y presencia.