Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El sabor patrio en Hyatt Regency Mexico City

Por: Jafet Gallardo 22 Ago 2018
Inicia la temporada del orgullo nacional y con ella llegan los sabores patrios. Hyatt Regency Mexico City celebra en grande […]
El sabor patrio en Hyatt Regency Mexico City

Inicia la temporada del orgullo nacional y con ella llegan los sabores patrios. Hyatt Regency Mexico City celebra en grande con una oferta de platillos que hacen honor a la cocina mexicana. Los restaurantes Yoshimi, Teppan Grill, Rulfo Paraje Latino y la pastelería Amado ofrecerán un espectacular menú que incluye chile en nogada, sushi en nogada, flan de cajeta, buñuelos al viento y galleta de chochitos, a cargo de Alejandro Escudero, Chef Ejecutivo del hotel y el Sous Chef Ejecutivo Davide Preziuso.

Chile en nogada de amaranto de Rulfo Paraje Latino.

Para este año, Rulfo Paraje Latino presenta un pequeño giro a la tradicional receta del chile en nogada. Lo que hace diferente a este plato de otros es la nogada elaborada a base de amaranto, un histórico ingrediente que proporciona un sutil sabor dulce y almendrado. Pero la granada que lo decora y el relleno permanecen insustituibles, el segundo hecho con carne picada y frutas de temporada como duraznos, peras, manzanas, piñones y plátano macho. El precio del chile en nogada es de $310.

Sushi en nogada ofrecido por Yoshimi y Teppan Grill.

El restaurante Yoshimi y Teppan Grill fusionan los típicos sabores mexicanos con la cocina japonesa contemporánea a través del sushi en nogada. Este rollo envuelve un relleno muy similar al del chile en nogada: carne molida de res, almendras, pasas, manzana, ajo, cebolla, canela, durazno en almíbar, plátano macho y acitrón. Además, está bañado con una salsa en nogada hecha a base de azúcar glass, Brandy, nuez, leche evaporada y queso de cabra y decorado con granada y espinaca. Este platillo se ofrece en cualquiera de los dos restaurantes y tiene un precio de $295.

Flan de cajeta, buñuelos al viento, y galleta de chochitos de la pastelería Amado.

Por último, Amado Pastelería propone tres diferentes postres que reviven la tradición mexicana: buñuelos al viento bañados en el cálido sabor de azúcar y canela, flan de cajeta tan dulce como cremoso y galleta de chochitos que combina perfectamente de lo dulce de las grajeas con un toque saladito de la galleta. Los buñuelos tienen un precio de $30 cada uno o $215 por una caja con 12 piezas, mientras el precio del flan es de $70 y $35 por la galleta de chochitos.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?