Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Guía Playboy El sabor de STK Polanco
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guía Playboy

El sabor de STK Polanco

PUBLICIDAD
Hoy queremos que pruebes una deliciosa comida, y el lugar que elegimos se localiza en el corazón de Polanco, se […]
El sabor de STK Polanco
Escrito por: Redacción Playboy

Hoy queremos que pruebes una deliciosa comida, y el lugar que elegimos se localiza en el corazón de Polanco, se trata del restaurante STK, existen otros en distintas partes del mundo, como: Nueva York, Miami, Orlando, San Diego, Atlanta, Las Vegas, Denver, Chicago, Los Ángeles, Toronto, Milán, Dubái, Ibiza y Londres.

Fotografías de Nancy Granados @Nanmorada

La comida es DE-LI-CIO-SA, así que si buscas sorprender a tu chica, pide el siguiente menú que te vamos a sugerir:

Una ensalada Kale, con jengibre, avellanas, queso manchego trufado, yogurt especiado y vinagreta de limón. ¡Disfrútala con el pan recién horneado, más su exquisita salsa!

Fotografías de Nancy Granados @Nanmorada

De entrada pide Ravioles rellenos de short rib, pasta wonton, más short rib y porcini ragu, su sabor te va a fascinar y querrás pedir más y más.

Continúa con un plato de salmón acompañado de hongos de temporada salteados, pasta de chiles coreanos, fondo de hongos y bok choy baby, ¡cada bocado es una delicia!

Fotografías de Nancy Granados @Nanmorada

Como plato fuerte solicita que te sirvan un corte de carne, te sugerimos un short rib braseado, con puré de apio nabo, reducción de vino tinto y relish de pimientos. Acompaña este platillo con papas a la francesa trufadas y mac & cheese, además de la variedad de exquisitas salsas: Bearnesa, STK bold, STK sauce, Au Poivre, Chimichurri, Clue cheese butter o Reducción de vino tinto.

Fotografías de Nancy Granados @Nanmorada

Para cerrar con broche de oro, te sugerimos dos opciones de postre que debes de probar: pan de elote acompañado con fresas, blueberry o arándano y un poco de helado, ¡sabores imperdibles que debes degustar una y otra vez!

Fotografías de Nancy Granados @Nanmorada

También te recomendamos probar The Cloud, un delicioso postre inspirado en la antorcha de los juegos olímpicos, cubitos de pan dulce, más fresas, mermelada y helado, todo es cubierto con algodón de azúcar, le prenden fuego y se ve espectacular.

Fotografías de Nancy Granados @Nanmorada

En el lugar te reciben amablemente, incluso el chef Alberto Kalach, se da tiempo para preguntar si te gustaron tus alimentos. Es el sitio ideal para llevar a tu chica a comer o a cenar porque por la noche llega un DJ a poner ambiente musical, por si te apetece bailar.

Fotografías de Nancy Granados @Nanmorada

El restaurante STK cuenta con una enorme  variedad de platillos para todos los gustos, debes visitarlos en la ciudad de México: Tennyson 117, Col. Polanco, su servicio está disponible, los lunes y martes de 13:00 a 23:00 horas, los miércoles y sábados de 13:00 a 1:00 horas y los domingos de las 13:00 a las 20:00 horas.  ¿Te lo vas a perder?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD