Hay dos tipos de hoteles, los que sirven como hospedaje durante una visita y los que son el destino a conocer. Del primer grupo existen miles: lugares que son sitios de descanso y relajamiento para el visitante; pero los del segundo grupo son los más extraños y visitar uno se convierte una experiencia única.
El antiguo hogar de cientos de anfibios, una antigua plaza de toros y el actual corazón de las antigüedades poblano. El llamado “Barrio de los sapos” es uno de los rincones más hermosos de Puebla y sus tradicionales calles esconden un aposento elegante exclusivo que se convertirá en tu próximo destino: el hotel boutique Casona de los Sapos.
En sus instalaciones se puede vivir dos experiencias culinarias únicas gracias al equipo de trabajo del chef internacional Patrick Louis, con Le Crepaud, especializado en la cocina francesa, y Ostería del Rospo de gastronomía italiana; además del Au Pain Chaud, que ofrece alta panadería y repostería.
El edificio que alberga al hotel boutique Casona de los Sapos es el principal motivo que lo convierte en un destino a visitar. Pero el recinto es la única razón, la Galería de Arte de sus instalaciones lo llevan a un nuevo nivel con obras originales de maestros de la historia del arte moderno, entre los que están: Pablo Picasso, Salvador Dalí, Rufino Tamayo, Fidel García y Leonardo Nierman.
Estos últimos días del año son el momento perfecto para visitar este exclusivo recinto, esto debido a que sus instalaciones resguardan la obra del misterioso pintor Fermín La Calaca, un artista mexicano único que está triunfando en nuestro país y en el extranjero.
@amalacara
El año está por terminar y la mejor forma de despedirlo es en un rincón exclusivo en uno de los mejores barrios de la llamada Ciudad de los Ángeles.