Marisquitos en la nueva normalidad

El sector de la industria restaurantera se ha visto fuertemente afectada por la pandemia de COVID-19 que actualmente azota al mundo.
Sin embargo, como parte de la reactivación de actividades en la “nueva normalidad” la cadena de restaurantes El Peladito reabre dos de sus sucursales.
Atendiendo todos los protocolos de salud y con la certificación de las autoridades sanitarias y delegacionales, El Peladito abre al 30% de su capacidad con la sana distancia entre las mesas y los propios comensales.
Asimismo, regresan con nuevos platillos y bebidas agregados a su carta de mariscos y pescados estilo sinaloense que tanto los ha caracterizado durante años. Además de sus aguachiles, tostadas, camarones cucaracha, pescados zarandeados aunados a la temática beisbolera que determina el lugar.
La cadena de restaurantes El Peladito nació hace casi siete años, con siete sucursales, incluyendo la de San Diego, California, misma que fue inaugurada en enero.
10 años del Festival De Pescados Y Mariscos en Acapulco
“Sabemos que es un gran esfuerzo de nuestros socios, pues abrir al 30% no es negocio pero, es una forma de retomar e incentivar la economía propia, la de los empleados del lugar, y la que directa e indirectamente se propicia al comprar insumos y todo lo que requiere para operar un restaurante; todos estamos en el mismo barco, y debemos remar para llegar a buen puerto”, comenta Alexis Ayala, socio de la cadena.
A partir de este lunes 20 de julio puedes disfrutar de El Peladito; sucursal Mancera 506, colonia Del Valle, y sucursal Damas 130, en la colonia San José Insurgentes.