Se trató de la mejor semana del año, Cocktail Week siempre llega con eventos especiales que incluyen: guest bartending, cocktail parties y talleres de coctelería. Este evento es para vivirse y probar las mejores bebidas en los sitios más exclusivos.
Uno de estos eventos nos recordó experiencias y sabores que en muchas ocasiones pasan desapercibidos en el mundo de los cocteles. Se trata de la ginebra, aquel aguardiente que vuelve a cualquier combinación algo único, y en la fiesta de Tanqueray recordamos esos increíbles sabores.
Todos los cocteles que probamos tomaron como base el Tanqueray No. Ten, la décima bebida creada por esta casa especializada en ginebra, y de inmediato experimentamos por qué se considera el ginebra ideal para martinis. Esta revolución no se limitó, sino que fuimos testigos de su gran versatilidad en cinco bebidas distintas:
El Salmoncito, una combinación entre Tanqueray No. Ten, Campari, jugo de toronja y top de soda; el Spring Tonic, con Tanqueray No. Ten, Vermouth blanco y Orange Angostura Bitters; el Blossom, integrado por Tanqueray No. Ten, ST Germain, Jarabe de Jengibre y Top de soda; y por último el clásico Glass G&T.
Los sabores se mezclan a la perfección, combinaciones que resaltan cada uno de los ingredientes. El Tanqueray No. Ten integra cuatro elementos más que su tradicional contraparte, uva, lima naranja y flores de manzanilla, lo que la convierte perfecta para aquellos que gustan de sabores cítricos.
Sin duda, Tanqueray No. Ten es el mejor ginebra para realizar martinis, pero las combinaciones que probamos en esta celebración del Coktail Week nos hicieron darnos cuenta de su potencial en preparados como el aviation, el Southside y el Rickey.
La clase y los mejores sabores se alcanzan con un gran ginebra, y entre ellos Tanqueray es una de las mejores garantías para tener experiencias insuperables.