Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

El Galaxy S10 ya llegó a México y esto es todo lo que debes saber

Samsung-Galaxy-S10-México-modelos
PUBLICIDAD

Cada año trae consigo diversos eventos que lo marcan: el inicio de las ligas deportivas, las fiestas nacionales, las estaciones y el anuncio de los nuevos Smartphones. Oficialmente se abre un ciclo cuando los gigantes de la tecnología presentan a sus nuevos competidores, y en México esta temporada acaba de iniciar con la reciente presentación del titán de Samsung.

En una celebración que se remontó a los diez años de innovación del terminal, Samsung acaba de lanzar el Galaxy S10 en nuestro país. Los esperados modelos fueron introducidos por H.S. Cho, presidente de Samsung Electronics México, quien afirmó: “Estamos muy orgullosos de traer tecnologías que hace algunos meses eran sólo ciencia ficción, tecnologías con las que ustedes y yo habíamos soñado”. Una referencia clara a las innovaciones que trae consigo el nuevo Smartphone de la compañía surcoreana.

 

El S10

Todos los modelos del S10 tienen una pantalla con Dynamic AMOLED, múltiples cámaras para ofrecer diversas aperturas, bocinas duales, entrada 3.5 mm (que siempre se agradecerá), Wi-Fi 6 que garantiza rápidas velocidades y protección contra agua.

En cuanto a su potencia, tienen un chip Snapdragon 855, saldrán con Android 9.0 Pie y además incluye una ranura microSD para una tarjeta de 521 GB para aumentar la capacidad y de 6 GB a 12 GB de memoria RAM.

Cabe destacar que también incluirán el PowerShare inalámbrico, que lleva la carga sin cables a un nuevo nivel al permitir compartir batería entre celulares u otros gadgets de la familia Samsung, como los Galaxy Buds y el Galaxy Watch Active.

PUBLICIDAD

 

Samsung-Galaxy-S10-México-powershare

Los modelos

Esta generación de Galaxy S trae consigo tres modelos distintos, los primero dos, el S10+ y el S10, tienen las mismas características, aunque con ligeras modificaciones: únicamente los diferencia su tamaño (una pantalla de 6.4 pulgadas  y otra de 6.1) y la capacidad de su batería (por el tamaño el primero incluye una de 4,100 mHa y el segundo una de 3,400 mHa).

Ambos modelos incluyen por primera vez en los Galaxy el sensor de huellas único. El cual se encuentra detrás de la pantalla y  mediante pulsos ultrasónicos detecta la huella en 3D, mejorando la seguridad sin sacrificar el diseño.

 

Samsung-Galaxy-S10-México-lector

 

La gran diferencia entre modelos se encuentra en el S10e, desde el diseño se puede observar que no tiene la curvatura en la pantalla que ha caracterizado a los Galaxy en los últimos años; por otro lado, la pantalla es de 5.8 pulgadas y no cuenta con el lector de huella ultrasónico, para este modelo se encuentra un lector tradicional el costado del dispositivo.  En cuanto a las cámaras posteriores cuenta con dos cámaras en lugar de tres.

La preventa ya está disponible en el sitio oficial de Samsung y por tiempo limitado ofrecerán regalos exclusivos. El Galaxy S10+ de 1TB costará $34,999 pesos, mientras que sus hermanos de 512 Gb y de 128 Gb $29,999 y $23,999 respectivamente; asimismo, el Galaxy S10 de 128 Gb verá el mercado con un precio de $21,499 y el Galaxy S10e estará a $15,999.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Cultura-Colectiva-filtración
Redes ocultas: Los pecados de Cultura Colectiva
Leer más
Vivo-Apex-2019-diseño
El Vivo Apex, el celular sin botones ni entradas, ¿el futuro de los Smartphones?
Leer más
Gadgets: fast and green
Leer más