Chicas Playboy se lee Calendario 2024

El futuro y el estilo clásico se fusionan en un reloj

Escrito por:Iván Montejo

Para un nostálgico, todo tiempo pasado fue mejor. La perfección del mundo se encontró en un momento en el que se vivía rodeado de clásicos y cada elemento superaba al presente y al devenir. En contraste, un futurista ve hacia adelante y encuentra en el progreso la mejor vía para mejorar los errores e imperfecciones de lo anterior.

Pocos objetos guardan esta dicotomía como un reloj, máquina que representó desde sus inicios la perfección y precisión de los hombres. Un complejo sistema de engranes, donde cada elemento era crucial y su funcionamiento parecía un milagro. Para muchos, la llegada de los celulares terminó con esta culminación, el reloj en apariencia pasó a ser un elemento del cual se puede prescindir.

Lo cierto es que estos instrumentos van más allá de los minutos, se han convertido en un elemento central para el guardarropa de cualquier hombre, y una reciente colección ha demostrado englobar la dualidad entre lo clásico y lo futuro.

Se trata de la línea Skin Irony de Swatch. El concepto delgado llegó el año pasado y se enfocó principalmente al público femenino, pero con esta nueva colección, la elegancia y el estilo de la empresa suiza se centra en nosotros.

 

 

Playboy México estuvo en su presentación y fuimos testigos de la combinación entre líneas clásicas y el estilo contemporáneo, que se ve representado con los modelos SKINBRUSHED y SKINNOIRIRON con sus micas de cristal y brazaletes de cuero.

 Asimismo, el diseño sutil cobra tintes contemporáneos con los modelos SKINSPRING y SKINBLUEIRON, ideales para un estilo deportivo y moderno.

Este video te puede interesar

 

 

Sus 5.8 milímetros de grosor harán que el reloj se sienta como tu segunda piel; además, cada uno está diseñado con los materiales más duros que resistirán el paso del tiempo. Por si fuera poco, al tener uno en tus manos tendrás el servicio de Swatch, que siempre es una garantía.