La colonia Cuauhtémoc es famosa por sus edificaciones porfirianas pero también por sus fachadas vanguardistas, realizadas por renombrados arquitectos como Sordo Madaleno y Mario Pani. Además de ello, es la favorita de los bohemios e intelectuales por su variada oferta gastronómica y propuesta mixológica. Sobre la calle de Río Lerma se ubica Rut Marut, pizzería de barrio, que demás de sus pizzas de horno, representa un spot agradable para pasar la tarde debido a sus drinks emblema. Aquí hay tres de ellos.
Este delicioso drink es un mix de sabores que explotan en el paladar, hecho con gin, jugo de calpis, puré de lichi y limón. Exótico e intenso es perfecto para entrar en calor estas tardes frías.
Un clásico reinventado, donde el sabor ligero del vodka se combina a la perfección con los frutos rojos dando como resultado un sabor ligero, suave, dulce y refrescante, amigable para todos los paladares.
Un elixir de sabores cálidos y entrañables, que nos recuerdan los postres en familia pero con un toque de whiskey y ginger ale que le ponen el toque “spicy” y divertido, un must de otoño.