Son dos cervezas y dos estilos inspirados en la década de los 50, son un homenaje a las personalidades que marcaron una época, entre bailes y la vida nocturna del México de Oro. Las dos bebidas, Bella de noche y Flaco adorado, poseen el sabor y el color de aquellos años, son un recuerdo en blanco y negro que perdurará por toda la eternidad. Conozcamos a detalle de qué están hechos los tragos artesanales y brindemos por un nuevo año.
Bella de noche
Está inspirada en la exótica figura de la mujer fatal, así como en la naturaleza hipnótica de sus encantos.
Características: Es la versión americana de una IPA (India Pale Ale), madurada con vainas y de vainilla.
Maridaje: Es perfecta para combinar con sabores intensos, como la comida asiática, especias, curry, moles, salsas, platillos grasosos y alimentos muy picantes.
Flaco adorado
Es una bebida hecha por amor al arte, está inspirada en la personalidad bohemia y cursilería implacable del Flaco de Oro, Agustín Lara.
Características: Belgian blonde (rubia belga), es una bebida clara, ligera y refrescante, con notas dulces y especiadas, y también con un toque de sal de mar.
Maridaje: Se recomienda con platillos frescos y de la costa, como mariscos, pescados y ceviches, así como ensaladas, carnes blancas, entradas, poco o nada picantes o ligeramente especiadas.
Ahora sí, te toca disfrutar de todo el sabor de estas dos bebidas refrescantes y obsequiarlas en esta temporada navideña. ¡Brindamos por un nuevo y mejor nuevo año!
Este video te puede interesar