La inconfundible vibra italiana del Aperol Spritz regresa a la Ciudad de México para conquistar nuevamente el paladar y la vista de los capitalinos.
Después de dos exitosas ediciones en Polanco, la experiencia más vibrante del año, Distrito Aperol Spritz, llega por primera vez a La Roma.
Del 22 al 24 de noviembre, las calles se llenan de naranja ofreciendo una celebración burbujeante única.
Un recorrido vibrante
Este video te puede interesar
Este evento, sin duda uno de los más esperados de la temporada, llevará la esencia del Aperol Spritz a uno de los barrios más emblemáticos.
Con su mezcla de historia, modernidad y bohemia, La Roma es el lugar perfecto para recibir esta propuesta, fusionando su energía con el característico color y sabor del icónico cóctel italiano.
Durante tres días de fiesta, los asistentes podrán disfrutar de promociones especiales de Aperol Spritz y un recorrido gastronómico de primer nivel en más de 25 restaurantes participantes.
Desde casas tradicionales hasta nuevos hotspots, la Roma se convierte en el centro de la creatividad culinaria, ofreciendo platillos únicos que se acompañan del vibrante aperitivo.
Algunos de los restaurantes que se suman a esta edición son: Balmori Rooftop, Bistro Franca, Blanco Colima, Brew Brew, Butchers & Sons, Café de Nadie, Campobaja, Chicama, Con Vista al Mar, El Diez, El Tigre Silencioso, Farina Roma, Madré Café, Madre Roof, Macelleria Roma, Marcello, Nudo Negro, Pizza Félix, Pizza Franca, Polpo, Pollos Poncho, Porco Rosso Roma, Santo Hand Roll Bar, Soop, Tacos Frontera, Wabi Sushi, Yakumanka, entre otros.
Además de la oferta gastronómica, el evento contará con sorpresas y actividades especiales.
Así como dinámicas interactivas, merchandising exclusivo y zonas fotográficas donde los asistentes podrán capturar la experiencia más instagrameable del año.
Con cada rincón adornado de naranja, Distrito Aperol Spritz promete convertirse en el lugar ideal para disfrutar de la buena comida, el mejor ambiente y, por supuesto, el Aperol Spritz más delicioso.
Así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta fiesta de sabores y colores en el corazón de la Ciudad de México.