Disfruta la cuaresma al estilo sinaloense

Si esta Cuaresma quieres saborear una auténtica gastronomía de la costa de Sinaloa y Sonora, Mi Gusto Es es la opción. Con 21 años de ofrecer el mejor aguachile de México, este restaurante tiene para ti los mejores platillos en esta temporada.
Desde su humilde inicio hasta convertirse en una referencia culinaria con 14 sucursales, esta joya gastronómica sigue deleitando con su delicioso y refrescante menú.
Entre las delicias que resplandecen en su carta, el aguachile se erige como un emblema, una oda a la frescura del mar. Preparado con camarón crudo cocido en limón, cebolla y pepino, este plato tradicional sinaloense se reinventa en las manos expertas de Mi Gusto Es, agregando variantes con habanero, negro y chiltepín para satisfacer los paladares más exigentes.
Cuaresma con sabor, frescura y sazón
Pero la experiencia culinaria va más allá del aguachile. Desde el reconfortante Caldo Bichi con su toque picante y trozos generosos de pulpo, camarón y pescado, hasta las tentadoras Tostadas de atún con su aderezo único y crujiente cebolla, cada platillo es una invitación a explorar los sabores del Pacífico mexicano.
Para refrescar el paladar en esta época de Cuaresma, Mi Gusto Es ofrece una selección de bebidas que complementan a la perfección cada bocado. Desde la clásica agua de coco hasta cocteles innovadores, como la clásica michelada o la refrescante piña colada, hasta el especial salvavidas que te hará salivar nada más de verlo.
Así que en esta temporada, déjate llevar por los sabores del mar en Mi Gusto Es. Celebra 21 años de tradición y sabor en este rincón de Sinaloa y Sonora en la Ciudad de México, donde sigue conquistando corazones y paladares.
