El estilo y la comodidad dejaron de estar peleados hace mucho, y más marcas de ropa comenzaron a buscar marcar tendencia de manera diferente y que nos haga sentir bien en todos los aspectos.
Pepe Jeans y su gran tradición en la moda han sabido moverse con el tiempo y los gustos de la gente para promover una imagen que sea parte de tu personalidad, una cuya naturaleza seas tú y tu originalidad, no al revés. Por eso, su nueva colección SS19 tiene mezclilla en lavados blancos y azules, y camisetas con el logo, tanto para hombres como para mujeres, porque algo es innegable: todos queremos destacar.
Además, para esta colección su responsabilidad social brincó hasta sus prendas, pues los materiales que se incluyen son fibras recicladas, con lo que el proceso es más sustentable, aunado al menor uso de agua en su elaboración. Si la bandera de Inglaterra es ya su símbolo, con esto nos muestran que en ella también está muy presente su consciencia con la naturaleza y el medio ambiente, así como con sus trabajadores y quienes usamos sus prendas.
Este es un compromiso a largo plazo que seguirá creciendo gracias a las certificaciones de organismos como Global Recycle Standard® Organic Content Standard® y Better Cotton Initiative®, lo que nos muestra que no es solamente por ser parte del momento, sino de un cambio verdadero.
Si te gustan las rayas, las chamarras de mezclilla y la rebeldía te hace clic, y no le temes a los estampados para que te volteen a ver, no dudes en visitar la tienda de Pepe Jeans para que el estilo vista tu piel esta temporada.