Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Converse: No existe el sexo débil

Converse-Love-the-Progress-detalle
PUBLICIDAD

Texto y fotos de Cynthia Benítez

 

Converse lanzó su nueva campaña Love the Progress, los innovadores diseños buscan apapachar a las mujeres alrededor del mundo. Millie Bobby Brown, la célebre Eleven de Stranger things y la embajadora de UNICEF más joven de la historia, Kasia Gola,  fundadora de GeekGoesChic, Naomi Preizler, artista argentina, son algunos de los personajes que dan rostro a la propuesta para construir la palabra mujer.

Adiós al “sexo débil”, hola al empoderamiento. Tú puedes ser parte de la transformación. Porque sabemos que a Playboy también la siguen mujeres, todas las mexicanas  tendrán la oportunidad de plasmar sus pensamientos a través de sus Converse, sólo tienes que escribir #InMyConverse, en Instagram, o bien, puedes acudir a las boutiques oficiales. Estas palabras serán enviadas a los lexicógrafos, personas que se dedican a hacer las definiciones en los diccionarios, para darle un nuevo significado al género femenino.

A la par , la marca cuenta con sus clásicas colecciones que se adecuan a las necesidades de su público.

 

Para los skaters

PUBLICIDAD

 

Converse-Love-the-Progress-negro

 

Si lo tuyo es darle a las ruedas, Skating: One Star Dark Star es el indicado. Están enfocados a las personas que no quieren que las califiquen con 10 estrellas, la forma de los tennis hacen que el pie se acomode al movimiento.

Para los que buscan comodidad

 

Converse-Love-the-Progress-azul

 

Tus nuevos básicos serán los Chuck 70. Con su clásico estilo, esta colección te aportará confort. Cuentan con materiales que los hacen repelentes al agua. Además de que los puedes identificar por su diversidad de colores, desde los atrevidos hasta los que buscan un look más sobrio.

Para los aman la duela

 

Converse-Love-the-Progress-blanco

 

Los Just Don x Converse ERX  regresan al origen: las duelas. En una colaboración con Just Don, persona que estuvo de la mano con Kanye West, se creó esta colección. Traen toda herencia de la marca que es el basketball, son ideales para practicarlo, porque cuentan con un mecanismo que lo hace adecuarse al ejercicio.

For summer

La próxima colección de verano trae colores súper atrevidos,  con una onda vintage y texturas que nos deleitarán. Los supersónicos estarían encantados de ponerse un par de lo nuevo de Converse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
WGC-México-Championship-Tiger-Woods
Exagero como Warrior: El zurdo más ganador en el golf
Leer más
Ironman-70.3-Campeche-puesta-de-sol
El Ironman 70.3 regresa a Campeche con más fuerza que nunca
Leer más
Panam-Los-Auténticos-Decadentes-Tenis
Ya tienen tenis Los Auténticos Decadentes
Leer más