Todo influye, así que al iniciar cualquier encuentro sexual es muy importante que te tomes el tiempo con los preliminares, dado que juegan un rol fundamental y a las mujeres puede excitarles demasiado sentirse deseadas. Por lo tanto, no lo metas solo por meter.
Otro factor que influye es la seguridad con que lo hagas, recuerda que ellas se sentirán más atraídas por un hombre seguro que por uno inseguro, así que no temas en equivocarte o en experimentar con diferentes posiciones. A continuación te dejamos una ayudadita con estas posiciones para tener una mejor penetración y poder satisfacerla de mejor manera.
Esta posición puede llegar a ser muy placentera para ambos, ya que el ángulo del miembro masculino llega sobre el punto G de la mujer. Y para tener un plus, ayúdale a tener más placer estimulando su clítoris, dado que tienes un buen acceso para hacerlo y de esta manera ella tendrá una mejor experiencia.
Considera que al estimularla con tus dedos es super importante que sea con movimientos suaves aunque la frecuencia sea rápida. Porque es una parte muy sensible que puedes llegar a lastimar si lo haces con brusquedad y en lugar de disfrutar la pasará muy mal.
Déjate querer, esta posición puede llegar a causarnos mucho placer y a ellas también. Así que anímala porque puede llegar a convertirse en su favorita. En esta posición ella se pondrá sobre ti pero dándote la espalda, aquí tendrá todo el control de los movimientos, a ti solo te toca disfrutar de ellos y de la vista que puede llegar a ser muy erótica.
Como consejo extra pueden colocar una almohada debajo de tus caderas para que así haya mejor elevación, misma que hará que sienta la experiencia más profunda.
¿Por qué les gusta tanto? Esta es una clásica pero efectiva y le gusta porque la estimulación es completa. En esta posición tú te colocarás encima de ella, de igual manera ella se podría poner una almohada bajo sus caderas y tú la abrazarás fuerte, al embestirla tu cuerpo también estará rozando su clítoris con los movimientos y así llegará más rápido al clímax.
Recuerda que hay posiciones que para ti pueden llegar a ser muy placenteras pero para ellas no tanto, así que es de suma importancia darle prioridad a que el placer sea mutuo. Y dijeran por ahí… “El tamaño no importa pero la posición y el movimiento sí”. Así que presta atención a eso y garantiza una mejor experiencia para ambos.
¡Felices orgasmos!