Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Consejero Playboy: “tener sexo oral o anal no significa ser vulgar.”

PUBLICIDAD

Aunque vivimos en una época de apertura, modernidad y tecnología, aún surgen dudas relacionadas con sexo, vida y estilo que nuestro consejero Playboy responderá en nuestra sección mensual.

Jorge CDMX

Tengo 24 años y una vida sexual muy activa. Mi novia es de mi edad y tiene un cuerpo espectacular, es modelo. Sin embargo, conocí a una mujer de 40 años que tiene un hijo y me la llevé a la cama, quiero seguir haciéndolo. ¿Estoy mal?

Es normal sentir atracción hacia alguien mayor, es la fantasía de muchos hombres y mujeres. Tener atracción hacia lo prohibido es común. Si tienes presente tanto tú como ella que sólo se trata de un juego sexual donde ambos están beneficiados no veo el problema. El problema sería que tú o ella comiencen a involucrar sentimientos, aunque también debes pensar hacia dónde quieres ir. Si lo que prefieres es seguir experimentando con ella u otras mujeres lo mejor será que por ahora sigas solo y de esa manera te permi- tas conocer gente, eres muy joven. Pero si lo que quieres es una relación seria y te ves con el amor de tu vida, replantea tus acciones.

 

Edgar CDMX

Estoy casado y tengo problemas en mi matrimonio. Mi esposa no me toca y yo le soy infiel con una compañera de mi trabajo que también es casada. Ella, por si no fuera poco, tiene otro amante además de mí, literalmente está con los tres y aun así me estoy enamorando de ella.

Lo primero que debes resolver es el problema en tu matrimonio y valorar si quieres seguir o no. Una cosa es amor y otra el enamoramiento. Habla con tu pareja e intenten resolver el problema y si de plano no tiene solución, lo mejor será que cada quien tome su camino, a menos que ella quiera tener una relación abierta y seguir juntos. Una vez que hayas resuelto lo anterior debes valorar si realmente quieres estar con alguien que tiene dos relaciones o más a la vez, puede que aquí el único perjudicado seas tú y ella sólo quiera diversión. Quizá te estás confundiendo al querer ver en ella lo que no tienes con tu pareja. Trata de separar los sentimientos de las necesidades, a veces es normal comenzar a involucrarse fácilmente con la convivencia diaria y confundir.
PUBLICIDAD

 

Elia MTY

Siempre he sido una chica con muchos principios, pero estos últimos meses he cambiado mi forma de pensar y me he acostado con varios chicos. Nunca llego a tener sexo oral ni anal y me han tachado de mojigata. ¿Los hombres las prefieren más vulgares y arriesgadas?

Tener sexo oral o anal no significa ser vulgar. Y tampoco el hecho de acostarse con alguien representa una falta de principios. Los principios se basan en el respeto hacia los demás y hacia ti misma, y en no hacer lo que no te apetezca. A la hora de tener sexo no se deben tomar decisiones únicamente por complacer a los demás si no se te antoja, pero el hecho de hacerlo, no te convierte en nada de lo que dices. Así como cambiaste tu forma de pensar y te has arriesgado a estar con diferentes personas, podrías hacerlo para probar nuevas experiencias en la cama, siempre y cuando tú te sientas a gusto.

 

Sebastián GDL

Voy a ir a una fiesta y ya tengo el look: unos jeans claros corte regular, unos zapatos azul oscuros y una camisa slim fit de tonos oscuros. Mi duda es si meter o no la camisa en el pantalón. Tengo un cuerpo atlético.

Todo depende de la seriedad del evento. Si es un evento serio, lo mejor sería la camisa adentro. El principio de la moda es comodidad. Si el corte de la camisa no es tan largo puede ir por fuera si la fiesta es más casual, también puedes usarla por dentro con un cinturón y agregar alguna americana o blazer.

Alejandro Mazatlán

Hace tres meses comencé a hacer ejercicio y cuidar mi aspecto en general. No estoy disconforme con el vello en mi pecho, pero veo que a otros chicos sí les queda bien, como a otros estar depilados. Se viene el verano y no sé qué hacer.

Si tienes la duda prueba depilando una ocasión, no pierdes nada, el vello vuelve a crecer. Se trata de sentirse a gusto. Existen en el mercado infinidad de productos para depilar sin maltratar la piel. Una vez que lo hayas probado y hayas decidido que te gusta o no, puedes considerar una depilación permanente. También puedes estar en un término intermedio sin demasiado vello.

 

Envía tus dudas a consejero@playboy.com.mx

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Obsesión-por-gluteos-Yanet-García
¿Por qué estamos obsesionados con los glúteos?
Leer más
Hoteles-de-paso
Extasionamiento: ¿por qué me gustan los hoteles de paso?
Leer más
Instagram: ardiente tentación con Lexis Wilson
Leer más