El inicio de un nuevo año es el momento perfecto para tomar decisiones saludables y cuidar de nosotros mismos. Una tendencia creciente es Dry January, un mes dedicado a reducir o eliminar el consumo de alcohol, promoviendo el bienestar físico y mental. Para quienes buscan disfrutar del sabor de una buena cerveza sin comprometer sus objetivos, Cervecería de Colima tiene la solución perfecta: Colima Cero.
Sans es una cerveza artesanal sin alcohol (¡y sí rifa!)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Cervecería de Colima (@cerveceriadecolima)
Colima Cero es una bebida sin alcohol que conserva el carácter fresco y el balance perfecto que distinguen a la Cervecería de Colima. Llega en dos estilos que cautivarán a los amantes de la buena cerveza: Session IPA y Lager Ámbar.
Con un contenido alcohólico menor a 0.5 grados y una fórmula a base de malta, cada una de estas opciones está diseñada para satisfacer paladares exigentes y brindar una experiencia cervecera completa en cualquier momento. Las presentaciones están disponibles en botellas de 355 ml, con opciones de packs de 12 y 24.
Brillante de color dorado ligero con espuma blanca, buena retención. En aroma encontraremos notas marcadas a maracuyá acompañadas de ligeras notas cítricas como la toronja, en boca nos encontramos con un amargor medio-bajo, buena carbonatación con notas a cereales, maracuyá y toronja.
16 IBU’S 0.4 ABV 80 KCAL
Brillante de color ámbar, espuma marfil, con buena retencion. Aroma a pan y cereales, en boca las maltas caramelo aportan complejidad de sabores junto con las notas a pan y un ligero toque amargo.
12 IBU’S 0.4 ABV 90KCAL
Para lograr una experiencia sin alcohol que conserve el carácter de una cerveza tradicional, Colima Cero se elabora con levaduras especializadas que limitan la producción de alcohol. Estas levaduras no consumen maltosa ni maltotriosa, logrando una bebida de bajo contenido alcohólico sin sacrificar el sabor.
¿Eres el conductor designado de tus amigos?
Además, Colima Cero se une al movimiento global de opciones sin alcohol, ofreciendo una alternativa para quienes buscan disfrutar conscientemente sin renunciar al placer de una buena bebida. Disponible en tiendas seleccionadas y en su tienda en línea, esta bebida refrescante es el aliado perfecto para empezar el año con energía y propósito.
Únete al reto de Dry January con Colima Cero.