Dicen que “si la vida te da limones, haz limonada”. Un dicho que debes poner en práctica, es por eso que Carmelo, ubicado en pleno corazón de Polanco, celebró a lo grande su aniversario número 5 donde nuestra conejita Verónica Flores fue la invitada especial.
Atros (socio fundador) y Verónica Flores
Carmelo es conocido por su ambiente relajado, una amplia coctelería basada en bebidas nacionales y deliciosa comida tradicional. Un lugar para disfrutar con tus amigos, celebrar alguna fecha o simplemente para divertirte un fin de semana.
-Carmelo era un buen amigo antojero, viajero, parrandero y jugador; amante de las mujeres y mercados de los lugares que visitaba.
Gracias a su consejo fue que nació este lugar donde homenajeamos su nombre: “Hagan un COMEDERO Y BEBEDERO de lo que quieran, pero que la gente esté feliz no solo por la barriga, sino también por estar ahí”.-
Su menú incluye desayunos, comidas, cenas y variedad de bocadillos con el típico sazón mexicano. Puedes encontrar desde sopes, tostadas y huaraches, hasta camarones flameados y molcajete de arrachera.