Rado, el renombrado “Maestro de los Materiales” en el mundo de la relojería, ha lanzado una pareja de nuevos modelos de la colección Captain Cook, que se destacan por sus innovadores tonos chispeantes de cerámica de alta tecnología.
Estas ediciones limitadas, de solo 262 unidades cada una, subrayan el compromiso de Rado con la excelencia en diseño y tecnología, combinando estética brillante con funcionalidad avanzada.
Ver esta publicación en InstagramEste video te puede interesar
Durante décadas, Rado ha sido pionero en el uso de cerámica de alta tecnología, un material que nace en un entorno extremo y luminiscente, y que ha servido como una fuente constante de creatividad e inspiración.
Ahora, la marca presenta dos nuevos modelos Captain Cook.
Con cajas monobloque elaboradas en cerámica pulida de alta tecnología en color azul.
En versiones limitadas que también incluyen variantes de bisel con discos de cerámica de color amarillo sol y naranja oscuro.
El bisel de cerámica, con discos en amarillo sol o naranja oscuro, añade un toque de distinción.
Mientras que los detalles esqueletizados en la cara de la esfera ofrecen una visión intrigante del mecanismo interno del reloj.
La combinación de estos elementos resalta la exclusividad de la cerámica de alta tecnología de Rado, un material que transmite sensaciones únicas al contacto con la piel.
5 spots en Baja California para disfrutar de una cena romántica
Cada modelo está equipado con el movimiento automático Rado R808, que incluye un espiral antimagnético de Nivachron™, mismo que, ofrece una reserva de marcha de 80 horas.
Este movimiento se ha sometido a rigurosos ensayos en cinco posiciones para asegurar una precisión óptima.
El mecanismo es visible a través del cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante.
Mostrando un acabado en níquel cepillado horizontal que es un distintivo claro de los relojes Captain Cook.
Los discos de cerámica pulida de alta tecnología en los modelos, tanto en colores naranja como amarillo, cuentan con marcas grabadas y lacadas a intervalos de cinco minutos.
Así como un triángulo a las 12 en punto tratado con Super-LumiNova® para una visibilidad óptima en cualquier condición de luz.
Las agujas y los índices también están revestidos con Super-LumiNova®, facilitando una excelente legibilidad durante las aventuras diarias y en la naturaleza.
La tapa trasera de titanio del reloj, que incluye otro cristal de zafiro, ofrece una vista completa del movimiento finamente esqueletizado.
Permitiendo de esta forma admirar el rotor, el puente del minutero y otros componentes esenciales.
Con 25 piedras preciosas en puntos de pivote críticos, estos relojes aseguran una fiabilidad y precisión excepcionales.
Además, los modelos vienen con correas deportivas de caucho texturizado en azul mate.
Los nuevos modelos Captain Cook en cerámica de alta tecnología de Rado representan una fusión perfecta de diseño innovador y tecnología avanzada.
Con sus ediciones limitadas, acabados en cerámica pulida, y características de alta precisión, estos relojes están diseñados para aquellos que valoran la sofisticación y la durabilidad en sus accesorios de relojería.