Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Cancela el ruido del mundo con estos audífonos

PUBLICIDAD

La semana pasada Samsung presentó en nuestro país los diferentes modelos del Galaxy S10, claramente en la presentación se llevaron los reflectores las innovaciones y diseño de este Smartphone; pero en el evento se anunció la llegada de los AKG N700NC, una gran opción en el mercado de los audífonos con cancelación del sonido.

AKG por más de 70 años se ha especializado en los accesorios profesionales de audio y este modelo es un gran representante de su historia. Diseñado para largos viajes y la primera clase, el N7000NC destaca por su diseño metálico con toques de aluminio y su batería que puede durar hasta 20 horas.

AKG anuncia que las grandes ideas nacen en silencio y el modelo promete aislar cualquier ruido que pueda interrumpir tu próxima nueva innovación. La cancelación del sonido superior a muchos modelos similares no deja que nada se filtre; lo mejor es que esta tecnología es regulable, así podrás tener una conversación sin la necesidad de quitarte los audífonos.

En cuanto al sonido, AKG  es una empresa ganadora de premios Grammy  y se puede escuchar en la claridad de sus bajos, hay pocos audífonos que puedan alcanzar esta profundidad.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Gadgets: fast and green
Leer más
Samsung-Galaxy-S10-México-modelos
El Galaxy S10 ya llegó a México y esto es todo lo que debes saber
Leer más
xiaomi-teléfono-plegable
El teléfono plegable de Xiaomi promete ser todo lo que esperábamos
Leer más