Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Audi Q8; el nuevo integrante que promete revolucionar los SUVs

Audi-Q8-blanco-atardecer
PUBLICIDAD

 

El mercado del lujo ya tiene a un nuevo contendiente, un destacado competidor que combina la exclusividad de un coupé de cuatro puertas con la potencia de un SUV.

 

Detalles secretos

En el interior se puede experimentar el lujo de la marca de los cuatro anillos con un diseño minimalista que integra una arquitectura operacional, el cual se ve integrado por la pantalla del MMI touch response, que permite acceder a casi todas las funciones del auto, además de integrar control de voz para que no sueltes el volante. Cada detalle está interconectado en armonía y destaca en la oscuridad gracias a la iluminación de contorno opcional.

PUBLICIDAD

 

Audi-Q8-negro-desierto

 

Para nuestro país se integra el sistema MMI Navegación plus, el cual ofrece diversas sugerencias de destino y permite enviar destinos de navegación, navegar en la música de streaming e incluso modificar citas del calendario del teléfono. La marca es consciente de las nuevas tecnologías, por lo que ha incluido el Audi Smartphone Interface, para cargar el iPhone de manera inalámbrica.

 

Una interacción distinta

El Audi Q8 es una aproximación al futuro de la navegación debido a que sus sistemas cambian la forma en que se ha venido manejando. Con su control de crucero adaptativo, un sistema de alerta de cambio involuntario de carril (lane change warning), el asistente de cruce, el asistente de salida (exit warning) y la cámara de 360, no sólo se garantiza la seguridad del usuario, sino que también mejora cualquier experiencia a bordo, ya sea durante un viaje o en un estacionamiento.

 

Exterior único

Al ser un modelo nuevo no tiene referentes en la marca alemana y hace su debut con un agresivo frente y detalles que recuerdan al Audi quattro original. Lo que destaca del modelo es el diseño octagonal de la parrilla Singleframe, un sello de la familia Audi.

Sus faros LED integran la tecnología HD Matrix, con la capacidad de iluminar en diferentes rangos dependiendo de la necesidad. Todas estas distintas funciones pueden ser experimentadas desde el exterior y se pueden manejar durante la aplicación myAudi.

 

Audi-Q8-blanco-bosque

 

Un motor deportivo

Todo trabaja en conjunto gracias al motor 3.0 TFSI, que tiene una potencia máxima de 340 hp y desarrolla un par máximo de 500 Nm; aspectos que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y que alcance una velocidad máxima de 250 km/h.

Por si fuera poco, el motor trabaja con la tecnología Mild-Hybrid (MHEV), sistema eléctrico de 38 voltios con una batería de iones de litio y un alternador BAS. Su capacidad de energía de ahorro se ve potenciada con la frenada, en la cual se pueden recuperar hasta 12 kW de energía. Todo esto se ve reflejado en una reducción de consumo en 0.7 I/100 km.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Audi-CES-experiencia-virtual-desierto
Realidad virtual a bordo de un vehículo: la apuesta de Audi en el CES
Leer más
Audi diseña el primer concept car para una película animada
Leer más
Audi-PB18-e-tron-pista
Audi dibuja el concepto del futuro con el PB18 e-tron
Leer más