Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Así se vivió la Watch Party del Super Bowl LVIII

Por: Sher Fautes 12 Feb 2024
Este año la final más esperada de fútbol americano se llevó a cabo en Las Vegas, y nosotros lo disfrutamos […]
Así se vivió la Watch Party del Super Bowl LVIII
WATCH PARTY DEL SUPER BOWL 58.

Este año la final más esperada de fútbol americano se llevó a cabo en Las Vegas, y nosotros lo disfrutamos en la Watch Party del Super Bowl LVIII de ESPN junto a Heinz, celebrada en Jardín Lomas Altas.

El evento estaba decorado con varios photo opportunities a los equipos finalistas, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Las hamburguesas Chubbie Burger fueron las encargadas de alimentar a los invitados, mientras que el calor animó a los presentes a disfrutar de una deliciosa Mezcalita de piña escarchada con Tajín.

Este video te puede interesar

Heinz dispuso de una serie de activaciones para quienes aguardaban por el inicio del partido de futbol americano más importante del año, entre los que destacaban juegos de destreza y puntería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kansas City Chiefs (@chiefs)

El gran final… a lo Taylor Swift

Cabe señalar que al momento de irnos al medio tiempo, protagonizado en el estadio Allegiant por Usher, Alicia Keys, Will.I.Am y H.E.R., entre otros artistas, ahora fueron las hamburguesas de Mr Blanco quienes consintieron a los afortunados invitados a la Watch Party.

Así se vivió la Watch Party del Super Bowl LVIII 0

Las emociones no pararon.

Como ya sabemos, los Chiefs se erigieron como campeones y levantaron su tercer trofeo Vince Lombardi, mientras que los 49ers aumentaron la sequía a 30 años sin ganar un Super Bowl. Eso sí, uno de los momentos más celebrados, tanto en Las Vegas como en Jardín Lomas Altas (a través de las pantallas) fue la celebración de Travis Kelce junto a su novia Taylor Swift. .

La música y el Super Bowl LVIII: un desfile de estrellas

De hecho, la noche culminó… ¡con canciones de Taylor Swift sonando en la Watch Party del Super Bowl!

Te recomendamos
Foto perfil de Sher Fautes
Sher Fautes Escritora Instructora certificada en entrenamiento funcional, HIIT y gimnasio por la academia Gualda Trainnig, con enfoque en el fitness basado en la ciencia y apasionada de los deportes y la Fórmula 1. También soy estudiante de comunicación y tengo habilidades en redacción deportiva, marketing digital y relaciones públicas.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?