Lugares para los amantes del Negroni Mexicano

Inspirado en Roma y recreado en México, hecho por amigos y para disfrutar con amigos. Así nace este cóctel clásico, elaborado con los sabores de México, para celebrar los atributos de nuestro país. El Negroni Mexicano.
A través de una experiencia única, se prepararon 278 litros de este emblemático cóctel italiano en su versión mexicana. Esta creación de tres top bartenders, Mica Rousseau, Eli Martínez y Edsel Álvarez, invitó a los amantes de este drink a ser parte de su elaboración. Más de 2,700 cócteles y 200 botellas fueron producidos, los cuales estarán disponibles en algunos bares y restaurantes de la CDMX.
La actividad tuvo lugar en Casa Prunes, donde se utilizaron bebidas espirituosas mexicanas: Gin de Las Californias Nativo, que aporta un toque mineral y herbal; 2PM Vermut, con un toque dulce; y Primo Apertivo, que añade notas cítricas. Todos ellos, elaborados con botánicos locales, logran el equilibrio perfecto en el Negroni Mexicano.
Te invitamos a probarlos en Casa Prunes, Cancino y Tlecan, que son lugares emblemáticos en la Ciudad de México. ¿Te animas a probarlo?