A casi un año de su apertura, Casa Benell, reafirma su amor por los desayunos en horarios extendidos con un toque norteño.
Con ingredientes de la más alta calidad, dicho spot sorprende su versión de platillos clásicos adaptados a una forma más saludable de consumirlos.
Casa Benell comenzó como una tienda que simplemente vendía pan de caja, aunque claro, hecho con masa madre.
Este hecho ocurrido en 2016 en Tampiquito, Monterrey. Fue así que fue evolucionando con sucursales en Cordillera, Omnia, Armidia y actualmente en CDMX.
Además de su concepto de desayunos todo el día, Casa Benell se caracteriza por su arquitectura y sus colores sobrios que te harán pasar un rato chill.
Esto sin dejar de lado la atención del personal altamente calificado.
Casa Benell ubicada en Yucatán 147, Roma, cuenta con pltillos insignia, elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad.
Grill: Un concepto más allá de la carnita asada
Tales como los Chilaquiles Verdes con Chicharrón de la Ramos o las Croquetas rellenas de Barbacoa.
in dejar de lado otros especiales como el NSorteño con pan brioche, barbacoa, huevo estrellado, queso chihuahua y bechamel.
Ya que si estás dispuesto a explorar más allá, no te pierdas, La Bomba , una concha rellena de Chilaquiles, así como la American Breakfast Burger con eib eye y queso cheddar.
También podrás disfrutar de sus súper fluffy pancakes y opciones dulces que van desde cuatro diferentes opciones de french toast, hasta buñuelos y arroz con leche.
Para acompañar el desayuno, Casa Benell tiene una diversa oferta de bebidas con base de café, además de jugos y sodas.
Pero sin duda algo que resalta del menú son las bebidas pensadas para el boozy brunch: aperol spritz, mimosas y las famosas Beermosas, bebida de la casa elaborada con cerveza Prima.
Esta elaborada especialmente para Casa Bedel y que no podrás beber en otro lugar.
Y como mencionamos al inicio, el pan de Casa Benell es siempre garantía y puedes elegir entre concha, concha matcha, bisquet, alfajor, rol de canela, marranito de masa madre o brownie de masa madre.
Por si fuera poco, sí, este es el lugar en donde podrás encontrar Pan de Muerto todo el año.
La música tiene un papel fundamental en Casa Benell por lo que la curaduría está basada en una selección minuciosa más allá del típico jazz de elevador.
Es así como Casa Benell abre sus puertas en la Ciudad de México para sumar a los chilangos a su Comunidad y llenar sus paladares con el auténtico sabor del norte.
¿Dónde?
Av. Yucatán 147, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Horarios
Lunes – Viernes: 8:00-15:00 hrs
Sábado y Domingo: 8:00-17:00 hrs
La Buena Barra: El lugar ideal para el hombre de negocios