Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Date un respiro y déjate consentir en The Barber´s SPA

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
Definitivamente vivir en la Ciudad de México no es cosa fácil, el ritmo de vida nos limita y en ocasiones, […]
Date un respiro y déjate consentir en The Barber´s SPA

Definitivamente vivir en la Ciudad de México no es cosa fácil, el ritmo de vida nos limita y en ocasiones, lo que menos tenemos es tiempo para consentirnos en todos los aspectos.

La rutina casi siempre es la misma, nos levantamos, bañamos, arreglamos, vamos al trabajo, terminamos la jornada y regresamos a casa. Si tenemos tiempo y dependiendo nuestra profesión podemos salir con los amigos o ir por una buena dosis de gym.

Hoy en día el hombre necesita tener su propio respiro, un momento en el que pueda descansar, consentirse con un excelente corte, tomar un buen masaje y hasta realizarse algún tatuaje, un lugar como The Barber´s Spa.

image2

Cuando llegas a su sucursal de División del Valle, ubicada en la calle Parque Mariscal Sucre 46-A en la Colonia Del Valle Norte, inmediatamente te transportas en el tiempo, a aquellos años en los que el hombre iba a las barberías top para tomar todo un ritual y justo aquí volvimos a encontrarlo. Un espacio donde los caballeros pueden llegar a relajarse a través de los distintos servicios que The Barber´s Spa ofrece, desde cuidar tu rostro con alguna mascarilla, hasta realizarte algún tatuaje y por supuesto, sin olvidar el tradicional y milenario arte de cortar el cabello.

¿Se quieren consentir?, vayan a @barberspamx y listo, ¡así de simple! ??

Un vídeo publicado por Я жил (@jafetmgallardo) el

Imagina que después de una intensa jornada de trabajo, The Barber´s Spa te recibe con un relajante masaje, para posteriormente cambiarte el look de cabello, aplicarte un facial de rejuvenecimiento y por si fuera poco, mientras esto ocurre, degustar un exquisito mezcal 100% mexicano. ¡Relajación y buen sabor de boca juntos!

image6

Si te gustó la idea, la próxima vez que quieras darte un respiro, visita a nuestros amigos de The Barber´s Spa en su sucursal División del Valle, ¡Te encantará!

13128649_1700691280169339_1284116037_o

Calle Parque Mariscal Sucre 46-A Col. Del Valle Norte

68211400

barbersdivisiondelvalle@gmail.com

 

 

Este video te puede interesar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!