5 cosas que tienen los audífonos perfectos

Escuchar música es un placer y no tendría que representar un problema. Pero en ocasiones lo es. Por eso revisemos por qué los audífonos Indy ANC solucionan uno por uno todos los conflictos a los que puedes enfrentarte cuando de disfrutar una sesión de escucha se trata.
1 Cancelación de ruido
Digamos que vienes escuchando algo fuerte. Un disco de Behemoth, por ejemplo. Pero a las guitarras distorsionadas, los guturales extremos y las baterías de doble bombo, hay que anteponer la seguridad.
El modo ambiente permite que durante unos momentos, digamos que para cruzar a pie una calle o cuando alguien te hace una pregunta, sencillamente para estar alerta con lo que pasa afuera de tu esfera de música, para que puedas escuchar lo que sucede a tu alrededor.
Sólo necesitas colocar presionar con el dedo y mantenerlo ahí mientras necesitas entrar en sintonía con tu ambiente. Una vez que terminar, vuelves a tocar y mantener presionado para que el ruido exterior desaparezca y la música vuelva a ser lo único que escuches.
2 Una batería que sí dura
No existe nada más frustrante que estar a punto de emprender un viaje por carretera (obviamente cuando no vas manejando) o avión, y darte cuenta de que tus audífonos se quedaron sin batería.
Tal vez pensabas escuchar la discografía entera de Pearl Jam mientras dormitabas contra la ventanilla y cuando por fin abrieras los ojos, llegarías a tu destino.
Los Indy ANC cuentan con una caja inalámbrica de carga que te permite inyectarle hasta dos horas de música sin fin a tus dispositivos con sólo introducirlos 10 minutos.
Ver esta publicación en Instagram
3 Audición personalizada
Hay que proteger los oídos, pero también ser conscientes de que nada escucha igual que otra persona. La app Skullcandy utiliza la tecnología Audiodo para analizar los niveles y manera en que escuchas con tus oídos izquierdo y derecho, de manera que te crea un perfil único para escuchar música.
Si quieres escuchar hasta el detalle más sutil de unos contratiempos de jazz abiertos o un scratcheo de DJ de maneras que no lo habías ni imaginado, esta es el modelo de audífonos que deberías pensar como regalo de Navidad.
STUDIO3 WIRELESS O CÓMO DR. DRE SE SALIÓ CON LA SUYA
4 Audífonos que nunca se pierden
¿Dónde están mis audífonos? No existe temor mas grande que el perder esos pedacitos de placer que apenas te los colocas en las orejas, te transportan a universos musicales donde el resto del mundo desaparece.
Pero a veces no sabemos donde los dejamos. La app Tile te permite hacerlos sonar para encontrarlos y poder disfrutar de las playlists en Spotify que seguramente te desvelaste curando para escuchar camino al trabajo o la escuela. Si no tienes una, podrías probar las que Skullcandy hace.
5 Asistente touch
Además de ser resistentes al agua y al sudor (¿por qué quien no disfruta de una playlist de hits de reggaetón mientras deja el alma en la caminadora del gym?), los Indy ANC te permiten contestar tus llamadas telefónicas y el volumen de la música con un sencillo toque. Esta y las anteriores características convierten a los Indy ANC en los audífonos perfectos.
