3 opciones de vino para maridar este verano

Héctor Moro, director de marketing y miembro de la cuarta generación de Bodegas Emilio Moro, nos traslada a cada verano de su infancia.
“Cada verano de mi niñez contaba los días para hacer las maletas e irme a Pesquera con toda mi familia y amigos”.
Reconociendo de esta forma que, en vacaciones, no faltaban ni las sonrisas ni los nervios propios de los reencuentros, las ganas de organizar planes y las noches bajo las estrellas en los viñedos de la zona.
Es por ello que, Bodegas Emilio Moro presenta sus tres godellos que elabora en la D.O. Bierzo como los mejores aliados para vivir esta época del año con intensidad.
Polvorete 2023
El godello más juvenil de Bodegas Emilio Moro. Un blanco divertido y rebelde perfecto para disfrutar de una cena de verano con amigos.
Fresco, fácil de beber, pero lleno de matices.
Transmite alegría y puede acompañar cualquier encuentro, demostrando que, aun siendo el más joven, la tierra de El Bierzo tiene mucho que contar.
Propuesta para acompañar: ensalada de arroz, ceviche y tartar de atún.
El Zarzal 2022
Brillante, expresivo y equilibrado. El vino perfecto para conquistar a los paladares más exigentes.
Con vocación varietal, respeta la identidad de la godello sin renunciar a la frescura.
Propuesta para acompañar: pastel de cabracho y arroz con conejo y setas.
La Revelía 2021
Es sofisticación, es estructura, es complejidad. Es el godello más especial de Bodegas Emilio Moro caracterizado por una personalidad única, siendo la máxima expresión del carácter varietal de la godello.
Sutil, sugerente y complejo con una crianza sobre lías en barrica que le aportan cuerpo y untuosidad.
Es un vino que, cuando preside una mesa, se convierte en el protagonista de cualquier conversación, gracias a sus matices de fruta madura de hueso y flores secas en nariz.
Propuesta para acompañar: Carpaccio de gambas con soja y magret de pato con parmentier de mojo y manzana.
¿Maridaje de pizza y cerveza? Aquí te decimos cómo lograrlo
Volver al mismo verano
Ver esta publicación en Instagram
En pleno corazón de la Ribera de Duero se encuentra Bodegas Emilio Moro.
Es, precisamente, la familia de Bodegas Emilio Moro, la que nos cuenta lo afortunados que se sienten por tener la oportunidad de volver siempre al lugar donde se sienten realmente felices, en su caso, su pueblo, su hogar.
Con estas palabras, Patricia Sánchez Moro, directora general y miembro de la cuarta generación de Bodegas Emilio Moro, nos invita a vivir este verano con intensidad y que los tres godellos que elaboran en la D.O. Bierzo formen parte del verano de nuestras vidas.