Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Samira Jalil es portada de Open, ¿ya viste las fotos?

Por: Playboy México 02 Feb 2024
La hermosa argentina Samira Jalil es la portada del mes de febrero en revista Open. Además de un hermoso y […]
Samira Jalil es portada de Open, ¿ya viste las fotos?
SAMIRA JALIL. CORTESíA DE REVISTA OPEN.

La hermosa argentina Samira Jalil es la portada del mes de febrero en revista Open. Además de un hermoso y muy elegante portafolios fotográfico, platicó mucho más acerca de ella en la entrevista que le hicieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OPEN (@revistaopen)

Este video te puede interesar

¡No pierdas la oportunidad de admirar la belleza de Samira Jalil, a quien quizá recuerdes por su participación en “La casa de los famosos” y otros reality shows. 

Y dinos, ¿te gustaría verla en Playboy?

¿Cómo empezó tu historia en España?

Nací en Argentina, a partir de los 10 años me fui a vivir a España, me tiré 21 años viviendo allá y a los 20 años entré a la televisión. Llevo más de una década dedicándome al mundo de la comunicación, como panelista en radio y televisión.

¿Qué es lo que te gustaron los medios?

Me encanta expresar lo que siento, mis ideales y mis vivencias, todo lo que pasa en la vida. La comunicación es un gran escaparate para demostrarle al mundo que sí se puede salir adelante. Quiero decirle a la gente que crea en sus sueños, que luchen por ellos y qué mejor que teniendo una plataforma.

¿Cómo fue tu debut?

Mi primer programa fue “Mujeres y hombres y viceversa”, un reality show en Telecinco España, una de las cadenas más importantes del país. Ahí me volví muy popular en el país, di mucho de qué hablar y llegué a una final inesperada, con dos millones de personas viéndome buscar el amor.

Samira Jalil: El lado más sensual de la conductora

¿Y lo encontraste?

¡No lo encontré! Lo sigo buscando, de hecho, porque una de mis mayores ilusiones es ser mamá y formar una familia.

Cuando eras una persona pública, me imagino que mucha gente quiere estar contigo, ¿qué tan difícil es encontrar a alguien que quiera estar contigo por la persona que eres y no porque eres famosa?

Es un arma de doble filo, porque hay gente que estar contigo porque sales en la televisión y hay gente que no quiere salir por esa misma razón. No es fácil ser una persona que llama la atención, medianamente guapa y también algo exitosa, empoderada e independiente. ¡Hay que tener mucho valor! Porque yo soy de esas mujeres que se pagan sus cosas y nunca estaría con nadie por interés, sólo lo haría por amor. A mis 33 años es mucho más complicado.

¿Por qué medianamente guapa?

Soy preciosa (risas), pero tampoco quiero ser engreída, soy y me considero guapa y ya; o sea, al final soy una mujer del montón, que se cuida y que se gusta. Dejémoslo así, ¿okay?

¿Dónde es es más difícil que un hombre quiera ser hombre a tu lado, en Latinoamérica o en Europa?

Recién me estoy adentrando en el amor mexicano, pero estoy encantada con este país, su cultura, su comida y su historia. Ahora, el mexicano sí es un poco más cerrado y el español es poco más abierto a la hora de hablar de libertad. No te hablo de libertinaje, si no de libertad.

¿Por qué te viniste a México?

Porque México es una gran plataforma, estuve aquí de vacaciones y finalista del reality  “MTV resistiré”, fui subcampeona, llegué a la final invicta y sin ser nomianda. Así que dije, por qué no probar suerte en México, que es el epicentro de actores, actrices y los realities. Este es un gran país y abre muchísimas puertas; pero, sobre todo, es un lugar muy humano porque da muchísimas oportunidades a los extranjeros. Me siento realmente afortunada y agradecida de poder vivir aquí.

¿Qué representó para ti “La casa de los famosos”?

Fue un antes y un después, porque no vine con la intención de hacerme conocida en Estados Unidos y terminé siéndolo bastante entre las personas que hablan español.

¿Por qué medianamente guapa?

Soy preciosa (risas), pero tampoco quiero ser engreída, soy y me considero guapa y ya; o sea, al final soy una mujer del montón, que se cuida y que se gusta. Dejémoslo así, ¿okay?

¿Quién tiene la sexualidad más salvaje, Latinoamérica o Europa?

Perdón, pero el mexicano está un poco como más cohibido, tiene algunos tabúes. El español es mucho más abierto de mente, pero el mexicano ahí va tirando, están abriéndose y siendo más curiosos. Pero la maestra soy yo, o sea, que no puede salir mal (risas).

Catsara: La sexualidad nunca fue tan juguetona

Tienes muchísimos seguidores, ¿te cuidas mucho de no caer en escándalos?

Me da igual el que dirán, vivo la vida como tengo que vivirla, pero sí existe una línea muy delgada… somos la voz de muchísima gente y tenemos que tener cuidado con lo que decimos. A ver, nunca me reprimo de nada, pero sí es un poquito más peligroso ser personaje público y tener seguidores, porque al fin y al cabo nos van a seguir por lo que piensas y lo que crees.

Una de las fotos de esta sesión en una bañera y aunque estás vestida, dime, ¿qué tan cómoda te sientes desnuda delante de una cámara?

Me siento mucho más cómoda desnuda que vestida en general.

¡Descarga la edición digital de Open de manera gratuita en esta link!

 

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?